miércoles, octubre 27, 2021

Sebastián Molano gana en la etapa 3 del Tour Colombia 2.1. y Rigoberto recupera el liderato

InicioActualidadSebastián Molano gana en la etapa 3 del Tour Colombia 2.1. y...

Sebastián Molano, compañero de Fernando Gaviria, demostró ser otro gran corredor que tiene en sus piernas el futuro del sprint en Colombia. Hoy, en la etapa 3 del Tour Colombia 2.1 vio una oportunidad de demostrar su capacidad como velocista.

Y entonces llegó al final junto a Ochoa y Alaphilippe, luego de una etapa llena de ataques por parte de Carapaz, Rigoberto y otros favoritos, y al final por la potencia de Molano, sacó ventaja a sus rivales y logró hacerse con el triunfo, mientras que Rigoberto Urán recuperó el liderato de la carrera. Así fue el final de la carrera.

Por lo pronto, Hodeg perdió el liderato de la carrera y Rigoberto Urán, del EF logró recuperar la camiseta de líder y se prepara para enfrentar una etapa decisiva, aunque falta todavía para la montaña.

- Anuncio -

Por ahora, esta fue la clasificación de la etapa, con un Egan Bernal atrevido, participante en los sprints.



Clasificaciones generales

No hay descripción de la foto disponible.

Puedes leer

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados