martes, octubre 26, 2021

Sebastián Molano ganador de la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

Sebastián Molano se lleva la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, con un gran sprint.

InicioActualidadSebastián Molano ganador de la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

Sebastián Molano es el ganador de la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, en el que se vio un escenario ideal para los sprinters, quienes iban a decidir quién sería el primer líder de la general, de esta carrera que es una de las últimas por etapas en este año.

Puedes leer: Rigoberto Urán, aerolínea le responde sobre sus intenciones de comprarse un avión

El corredor colombiano remata de la mejor manera un lanzamiento hecho por Maximiliano Richeze, quien armó una estrategia ideal para que el colombiano pudera ganar la primera etapa que así fue:

Giro de Sicilia 2021 etap 1

Etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, Sebastián Molano es el ganador de la etapa

- Anuncio -

La jornada estaba hecha para que los embaladores inauguraran una carrera bastante atractiva. De hecho, en esta primera etapa entre Avola y Licata, de 179 km, estuvo marcada por una escapada que no prosperó y que presagiaba lucha al final.

Allí, uno de los mejores equipos era el UAE Team Emirates, quien llegaba con corredores dedicados para la general y para los sprints. El hombre de la velocidad entre ellos sería Sebastián Molano, quien hace algunos meses disputó la Vuelta a España y no pudo terminar la carrera por una caída.

En la parte final de esta carrera, Albanese se trató de escapar metros antes de la meta y a falta de 300 metros parecía que podía hacerse con la etapa. Allí fue cuando la figura de Maximiliano Richeze apareció, haciendo una gran labor para el hombre de Paipa, Boyacá.

- Anuncio -

Richeze se puso al frente del colombiano y con una potencia ideal, lo dejó de cara ala victoria, luego de dejarlo atrás de Albanese. Posteriormente la fuerza de Molano hizo su trabajo y sobrepasó al italiano, prácticamente al final.

Con esto, Molano se convierte en el primer líder de esta carrera y espera seguir con este paso en la etapa número 2.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados