miércoles, octubre 20, 2021

Sebastián Molano habla tras ganar la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

Sebastián Molano y sus palabras tras ganar en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021.

InicioActualidadSebastián Molano habla tras ganar la etapa 1 del Giro de Sicilia...

Sebastián Molano habla luego de la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, en el que el embalador del UAE Team Emirates, ganó de gran manera, convirtiéndose en el primer líder de esta reñida competencia que es una de las poca que queda por etapas.

Puedes leer: Sebastián Molano, así fue el gran trabajo de Richeze en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

El UAE Team Emirates partía como gran favorito para llevarse la jornada 1 en Sicilia. Había un buen tándem entre Maximiliano Richeze y el colombiano Sebastián Molano, pero no sería fácil el remate del día por las ambiciones de otros.

- Anuncio -

Vincenzo Albanese, del Eolo Jometa, apretó todo al final, saliendo con anticipación. Eso hizo que todo se rompiera, porque al final de cuentas, el pelotón no llegó todo junto, como suele pasar en los finales a velocidad.

Molano podio Sicilia  2021
Sebastián Molano Ph. UAE Team Emirates

Etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, Sebastián Molano habla tras ganar

Posteriormente, Maximiliano Richeze se puso a la tarea de llevar al colombiano lo más cerca posible de Albanese, para que lo pasara a escasos 30 metros. Victoria para el boyacense y estas palabras demuestran que hay mucho agradecimiento del colombiano con la gente de su equipo:

«Como vieron el trabajo fue espectacular. Todo el día controlamos la carrera. Al final la llegada nos venía muy bien a Max y a mí. Alessandro, Brandon, Cristian.. todos hicieron un trabajo increíble y estoy muy agradecido.

- Anuncio -

Sabíamos que había que entrar delante en el último kilómetro, lo manejamos bien y tuvimos muchas fuerzas. Estoy muy feliz de regalar esta victoria al equipo, a mi familia y a toda la gente que cree en mí.

Esta victoria demuestra que, aunque tuve que abandonar en la Vuelta por una caida, he levantado la cabeza y aquí estoy. Espero que sirva para que la gente que no creía en mí ahora sí lo haga. La etapa de mañana también me viene bien y espero aprovecharla».

De esta forma, Molano buscará mañana otra victoria, aunque se presentarán las primeras montañas y podría haber posibilidades que haya un nuevo ganador.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados