miércoles, octubre 20, 2021

Sebastián Molano, «muy especial volver después de un tiempo» tras ganar la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021

El velocista boyacense del UAE Team Emirates no se guardó las sensaciones tras alcanzar su primera victoria del año en la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Sebastián Molano, "muy especial volver después de un tiempo" tras ganar la...

Sebastián Molano ha dicho que ganar la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021 ha sido muy especial, luego de varias carreras en las que se había puesto como lanzador de otros velocistas.

La jornada en la competencia española ha resultado beneficiosa para el boyacense quien desde antes de arrancar en Tardajos, había comentado que se sentía confiado de lo que podía conseguir este día. Aunque tenía a su lado uno de los corredores más fuertes en este tipo de llegadas como lo es Matteo Trentin, sus condiciones lo pusieron adelante.

Puedes leer: Sebastián Molano, así se dio el sprint de su victoria en al etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Esta es la primera victoria que logra Molano en lo que va del año, por lo que se torna especial, sin duda, tanto para él como gregario, pero también para su escuadra que empezaría tenerle en cuenta para este tipo de llegadas. Pues aunque es un lanzador importante para un ciclista como Fernando Gaviria, lo cierto es que Sebastián ya dio resultados individuales superiores a los que ha dado el paisa en la temporada.

Aún así, la dupla colombiana estaría haciendo parte de la nómina del UAE Team Emirates para la Vuelta España 2021, todo dependerá de si Tadej Pogacar asistirá a la ronda ibérica en busca de la general, pues se rodearía de un equipo más dado a ese objetivo.

«Mis Reyes🤴🏽👸🏼 una Felicidad Inmensa Ganar Hoy . es muy especial volver después de un tiempo», puso Molano en redes sociales.

- Anuncio -

La etapa 3 de la Vuelta a Burgos 2021 propone 4 puertos montañosos, por lo que Molano deberá sobrepasar esta ardua jornada para poder buscar de nuevo un triunfo parcial durante la etapa 4 que se hará el viernes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados