martes, mayo 24, 2022

Sebastián Molano revela el alcance de su lesión tras París Roubaix

Juan Sebastián Molano se encuentra en Colombia, recuperándose de esta infortunada lesión.

InicioActualidadSebastián Molano revela el alcance de su lesión tras París Roubaix

Juan Sebastián Molano hizo historia hace unas semanas atrás, al convertirse en el segundo colombiano que ha logrado completar la París Roubaix, sin embargo, también terminó con una lesión que le ha dejado fuera de varias competencias en esta temporada.

Puedes leer: El UAE sobre João Almeida de cara al Giro: «Veremos cuál es su nivel»

El velocista del UAE Team Emirates ha tenido que suspender sus participaciones deportivas del 2022, tras sufrir una lesión en su rodilla que le ha enviado a su casa, en Colombia, para recuperarse.

- Anuncio -

Después de haber sumado algunas victorias durante el 2021, sus participaciones en la temporada actual han estado lejos de las expectativas. Hasta ahora, Molano no ha conseguido acumular ni un único triunfo.

Y si bien culminó el durísimo recorrido de los ‘Infiernos del Norte’, se ha quedado un tanto impedido de poder continuar activo en las competencias que vinieron después.

Juan Sebastián Molano mira al lado
Imagen: Juan Sebastián Molano Ig

Luego de la París Robaix 2022, Juan Sebastián Molano habría terminado con esta lesión

A través de una reciente entrevista, Juan Sebastián reveló que espera volver a las competencias durante el Critérium de Dauphiné 2022, una carrera prevista para llevarse a cabo desde el 05 y hasta el próximo 12 de junio.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas a Mundo Ciclístico:

“Tengo un problema en la rodilla derecha complicado. No puedo entrenar con cargas fuertes. Espero recuperarme lo más pronto posible… La idea es volver a competir en el Dauphiné. Lo primordial es estar bien de la rodilla y afrontar en buenas condiciones el resto de la temporada”.

Resta por ver cómo evoluciona durante las próximas semanas, pues tendrá casi un mes para salir a flote de esta lesión y volver con el mejor nivel posible a su próximo desafío del año.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados