domingo, octubre 17, 2021

Sebastián Molano, sus palabras tras ganar la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021

El colombiano Molano logra su segunda victoria consecutiva en el Giro de Sicilia 2021.

InicioActualidadSebastián Molano, sus palabras tras ganar la etapa 2 del Giro de...

Sebastián Molano manda estas palabras, tras ganar la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021, en el que el corredor colombiano logró seguir de líder, rematando de la mejor manera y dándole la segunda victoria consecutiva al UAE Team Emirates.

Puedes leer: Gianni Moscon ficha por el Astana para 2022, es oficial

Molano está en buena forma y eso lo confirmó ganando su segunda etapa consecutiva en la carrera que se hace en Sicilia. El embalador de Paipa, Boyacá, supo sacar provecho del trabajo de su equipo nuevamente.

- Anuncio -

Él llegaba motivado por ser el primer líder de la competencia y también, por recuperar el triunfo en los sprints. Tras retirarse de la Vuelta a España poruna caída, Molano quería demostrar que aún era un hombre de grandes remates.

Richeze Molano Sicilia 2021
Sebastián Molano y Maximiliano Richeze – Ph. Giro Di Sicilia

Giro de Sicilia 2021, Sebastián Molano y sus palabras tras ganar la etapa 2

Luego del trabajo con Maximiliano Richeze, Molano pudo rematar un sprint bastante limpio y prácticamente sin ningún contrincante al lado. Al final estas fueron las palabras del hombre de Boyacá:

“Una vez más, todo el equipo ha hecho un trabajo espectacular. Controlamos la carrera de forma perfecta, poniendo un ritmo cómodo para mí. Todo mi equipo tuvo muy buenas fuerzas. Se descontroló en los últimos 15 kilómetros, pero mis compañeros hicieron que la llegada y el lanzamiento salieran a la perfección.

- Anuncio -

Las dos son victorias han sido muy bonitas, aunque la de hoy ha sido impecable. Para mañana tenemos a David y McNulty, que son muy fuertes en montaña y trabajaremos para ellos. Ojalá alguno de ellos pueda ganar la clasificación general”.

El corredor colombiano ahora trabajará para los hombres de su equipo que irán por la general de la carrera, a solo un par de jornadas para cerrar la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados