martes, octubre 19, 2021

Sebastián Molano tendrá su primer duelo con los demás sprinters en la etapa 2 de la Vuelta 2021

Molano llega como uno de los sprinters más fuertes para quedarse con la etapa 2 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Sebastián Molano tendrá su primer duelo con los demás sprinters en la...

Sebastián Molano prepara las piernas para lo que será su primer gran duelo con el resto de sprinters en la etapa 2 en la Vuelta España 2021 en donde el recorrido parece que le conviene al colombiano del UAE Team Emirates.

Molano fue seleccionado por el equipo árabe como la carta a disputar las jornadas de velocidad, por lo que tras haber demostrado estar en grandes condiciones para la competencia, será uno de los favoritos a quedarse con la victoria en el segundo día de la ronda española.

Puedes leer: El gran gesto de Primoz Roglic con Egan Bernal en la etapa 1 de la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

Entre Caleruega y Burgos se dispuso el escenario para que los velocistas destaquen en la carrera tras la contrarreloj del día uno que dejó como líder a Primoz Roglic del Jumbo Visma quien llega como campeón defensor.

La etapa tendrá 166, 7 km entre Caleruega hasta Burgos. El terreno contempla algunos repechos cortos que no parecieran importantes para el pelotón. Sin embargo, otros factores como el calor y el viento serán claves tenerlos en cuenta de cara a la victoria.

Entre los favoritos para este día se ponen al colombiano Sebastián Molano, (UAE Team Emirates), al francés Arnaud Démare (Groupama FDJ), Michael Matthews (BikeExchange), Fabio Jakobsen (Deceuninck Quick Step), Jaspen Philipsen (Alpecin Fenix).

- Anuncio -

La carrera se definirá, probablemente, a través del tren más fuerte de cara al remate de la jornada, no obstante, hay corredores con mucha experiencia que saben sacar provecho de otros equipos para luego ir por la victoria.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados