miércoles, octubre 20, 2021

Sebastián Molano, «tuve un poco de miedo» en la etapa 8 de la Vuelta España 2021

Al velocista colombiano se le ha ido una vez más la victoria en la Vuelta España 2021 en donde el que sí repitió fue Jakobsen del Deceuninck Quick Step

InicioVuelta A España 2021Sebastián Molano, "tuve un poco de miedo" en la etapa 8 de...

Sebastián Molano comentó lo que pasó para no lograr disputar el sprint en la etapa 8 de la Vuelta España 2021, pues esta vez solo logró pelear la 5° casilla del día aunque luego sería desclasificado al 112°, mientras que el neerlandés Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step se quedó con la victoria.

La carrera estuvo marcada por la alta temperatura y un recorrido llano que se salvo de tener fuertes vientos cruzados. Los corredores de clasificación general se cuidaron durante todo el día de no tener imprevistos en la etapa.

Puedes leer: Roglic asegura sentirse en buenas condiciones para la etapa 9 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Los equipos de los velocistas cuidaron las diferencias con la fuga que se dio con tres corredores que finalmente se entregaron a falta de 36 km a meta. Desde entonces con un grupo totalmente compacto, Deceuninck Quick Step, Astana Premier Tech, Alpecin Fenix marcaron el paso de cara al final, mientras que el equipo del colombianos Molano, se dejó ver con su tren sobre el final.

Sebastián Molano tuve un poco miedo etapa 8 Vuelta 2021
Sebastián Molano – UAE Team Emirates.

Aunque sin mucho éxito al final por esto que comenta el velocista boyacense: “Quizás tuve un error muy grande, estaba en una rueda perfecta, pero al final tuve un poco de miedo porque el primer día cometí el error de empezar un poco lejos”.

“Hoy cuando quise arrancar lo hice mal, porque perdí mucha velocidad. Fue un error mío, quedo aburrido porque el equipo hizo un trabajo perfecto”

- Anuncio -

“No había tenido nunca una oportunidad como esta. Porque siempre trabajé como lanzador y en esta Vuelta me han dado la oportunidad como velocista”.

Aún quedan algunas oportunidades para que el cafetero pueda lograr su primera victoria de etapa en una gran vuelta con la escuadra árabe UAE Team Emirates en donde ejerce esta vez como el velocista principal.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados