jueves, octubre 21, 2021

Sebastián Molano vence en la etapa 2 del Tour de Xingtai

InicioActualidadSebastián Molano vence en la etapa 2 del Tour de Xingtai

Asia es territorio conquistado por los colombianos… o más exactamente, conquistado por el Manzana Postobón Team quien una vez más demuestra su poderío en las carreteras que tienen cabida en esta continente.

Recordemos que el equipo colombiano se llevó el Tour de China y ahora ha reinado nuevamente en este país, esta vez de la mano de Sebastián Molano quien se impuso en el sprint final de la etapa 2 del Tour de Xingtai, venciendo al ecuatoriano Orluis Aular, del Start Team Gusto.

Tras 2h47m35s Colombia vuelve a alzar las manos, dejando claro una vez más de qué está hecho el ciclismo colombiano e impulsando talentos en el sprint, estilo que ya tiene un máximo representante como Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Con una buena distancia, Molano ganó al ecuatoriano que veía cómo el colombiano levantaba los brazos al final de la etapa.

 

- Anuncio -

 

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados