martes, octubre 19, 2021

Sebastián Molano y el tremendo sprint con el que sorprendió a sus rivales en la Coppa Bernocchi 2021

Sebastián Molano no solo fue el mejor colombiano de la competencia, sino que también se llevó la victoria en un sprint intermedio.

InicioActualidadSebastián Molano y el tremendo sprint con el que sorprendió a sus...

Sebastián Molano fue el mejor colombiano en la Coppa Bernocchi 2021, tras ser séptimo, luego una imponente exhibición de Evenepoel, quien solo se vio vencido en un sprint intermedio por parte del cafetero.

Por parte de los colombianos se vieron sorprendidos por los movimientos del joven corredor belga, quien hizo la selección en la competencia. No obstante el del Deceuninck Quick Step sorprendió a todos con sus ataques, los cuales no pudieron ser perseguidos por los demás corredores de la competencia.

Igualmente la carrera sostenía expectativa sobre lo que podría hacer Nairo Quintana. Sin embargo él y los demás corredores del Arkea Samsic no tuvieron protagonismo en la competencia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Remco Evenepoel corona una fuga tremenda y es el campeón de la Coppa Bernocchi 2021

Aunque, el de Cómbita sigue buscando su mejor estado de forma, de cara a prepara un 2022, donde apunta a llegar con un mejor nivel que en 2021.

El sprint que ganó Sebastián Molano en la Coppa Bernocchi 2021

Por su parte, Sebastián Molano logró imponer condiciones en un sprint donde dejó ver su buen momento con el UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Ahora, tras el sprint, el corredor del UAE Team Emirates terminó séptimo, mienrtras que Evenepoel le habría ganado luego de su importante ventaja. Sin embargo, quien tuvo una pequeña posibilidad fue su compañero, Covi Alessandro, quien terminó segundo en la carrera.

Sebastián Molano y el sprint que ganó en la Coppa Bernocchi 2021

Ahora, aunque Molano no terminó la carrera en lugares de privilegio, ha logrado ratificar su nivel como sprinter. Gracias a ello el colombiano empieza a verse como protagonista de la escuadra emirati.

Igualmente, el colombiano de 26 años podría ser la ficha clave del equipo de cara al 2022 en los sprints, emintras Fernando Gaviria logra recuperar su mejor estado de forma. Al menos es la sensación que se sigue reiterando tras las presentaciones de ambos colombianos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados