lunes, octubre 25, 2021

Sebastián Molano y sus grandes palabras para el UAE tras su victoria en la etapa 2 de Vuelta a Burgos 2021

Después de una larga temporada sin victorias, Juan Sebastián Molano le dedica estas grandes palabras al UAE Team Emirates.

InicioVuelta a Burgos 2021Sebastián Molano y sus grandes palabras para el UAE tras su victoria...

Sebastián Molano se impuso en un emocionante sprint final durante la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021, el pedalista dedicó unas grandes palabras a su equipo, el UAE Team Emirates y agradeció la confianza que le dieron.

Puedes leer: Oficial, la Vuelta a España 2021 se queda sin uno de los corredores más importantes

La disputa estuvo bastante reñida y de hecho, el corredor tuvo que esperar durante algunos minutos para comprobar que efectivamente había vencido.

- Anuncio -

Y es que al cruzar la meta, dos corredores italianos también cruzaron muy cerca del hombre de Paipa, Boyacá. Sin embargo, el esfuerzo cobró frutos y el colombiano fue quien logró festejar la victoria.

Asi, Juan Sebastián se reencontró con la victoria, tras una larga temporada de sequía, pues no vencía en una etapa desde el pasado 15 de febrero de 2020.

Sebastián Molano declaraciones ganar etapa 2 Vuelta a Burgos 2021

Después de lo hecho, el pedalista de la escuadra emiratí pudo subir al podio como el vencedor del día. Pero en sus declaraciones, reconoció la gran confianza que el equipo le entregó durante toda la jornada y que fue fundamental para ganar.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Muy bien, quiero primero agradecer al equipo porque ha hecho un trabajo espectacular todo el día, me dio la confianza y al final pude darle esta victoria. Fue una etapa complicada, al principio tuvimos que ir muy rápido porque la fuga iba rápido.

Un poco difícil para bajar, esto me motiva mucho, El equipo estuvo a la altura, hace tiempo no ganaba, estuvo muy justo quizás esperé un poco… Salí a por todo, y luego estuve esperando en la meta para que me confirmaran. Un saludo para todos en Colombia, muchas gracias».

– Juan Sebastián Molano

Con esta victoria, el corredor se ha vuelto a poner en el panorama de los sprinters y de gran manera. Además, demuestra que si recibe el apoyo y la confianza de su escuadra, puede asegurarse grandes triunfos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados