domingo, octubre 24, 2021

Ciclismo ecuatoriano solo contará con dos cupos para Tokio 2020

El ciclismo ecuatoriano se queda sin un cupo para su presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioActualidadCiclismo ecuatoriano solo contará con dos cupos para Tokio 2020

El Comité Olímpico Ecuatoriano ha confirmado este martes que la selección de su país solo contará con dos cupos para la realizar las pruebas de ruta y contrarreloj en los Juego Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes leer: Richard Carapaz dice que Jhonatan Narváez debe reemplazar a Caicedo en los Olímpicos de Tokio 2021, según medio de Ecuador

Contrario a lo que se pensaba, Ecuador no tendrá 3 corredores para hacer frente a los retos que se impusieron en la prueba olímpica. Desde un principio se contaba con que Richard Carapaz y Alexander Cepeda serían la bazas para la ruta mientras que Jonathan Caicedo del EF Education Nippo iría a la representación de la tricolor en la contrarreloj.

- Anuncio -

Sin embargo, en un comunicado que ha sacado el COE, se ha anunciado que la organización de los JJ.OO ha dejado claro que de los seleccionados para la prueba de ruta deberá salir el representante también de la contrarreloj.

Selección ecuatoriana dos cupos Tokio 2020

Esto significa que entre Jhonatan Narváez y Richard Carapaz, los finalmente elegidos para esta importante prueba, deberá salir el corredor que haga la contrarreloj. Esto sin duda baja aún más las opciones de los corredores ecuatorianos de buscar un buen resultado en el certamen dado que uno de los dos llegará más desgastado.

Vale recordar que allí, selecciones como la colombiana, la belga, la eslovena, entre otras, llegan con varias bazas y más oportunidades para quedarse con alguna medalla.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados