miércoles, octubre 20, 2021

Selección Colombia, así hizo el reconocimiento del trazado para el Mundial de Ciclismo 2021

Junior, sub 23 y élite tanto en damas como en varones se preparan para las pruebas de ruta del Mundial 2021

InicioMundial de CiclismoSelección Colombia, así hizo el reconocimiento del trazado para el Mundial de...

El Mundial de Ciclismo 2021, terminó este martes con los representantes más excelsos en la contrarreloj y la Selección Colombia ya se alista para las pruebas de ruta en sus diferentes categorías.

Puedes leer: Rival de peso renuncia al Mundial de Ciclismo Bélgica 2021

Ya se conocen en totalidad los nombres de los campeones de contrarreloj en todas sus modalidades y categorías en 2021. Por el lado de la élite damas y varones, Ellen van Dijk de Países Bajos y Filippo Ganna de Italia, sacaron la cara por sus naciones.

- Anuncio -

En sub 23 varones Johan Price-Pejtersen de Dinamarca quedó campeón, mientras que en la categoría junior Gustav Wang de Dinamarca y Alena Ivanchenko de Rusia se quedaron con la presea dorada para sus países.

Finalmente, las pruebas de contrarreloj se cerraron con la presentación de 13 equipos nacionales, siendo Alemania la vencedora sobre los Países Bajos e Italia.

Así fue captado el entrenamiento de la Selección Colombia para el Mundial de Ciclismo 2021

Culminadas esas pruebas, el pelotón de damas y varones junior, sub 23 y élite se alistan para tomar la partida en la modalidad de ruta que empezarán el 24 de septiembre con la los hombres junior y sub 23. El día siguiente las mujeres élite y sub 23 estarán haciendo su presentación y finalmente el 26 de septiembre cierran los hombres élite.

- Anuncio -

La Selección Colombia se prepara de la mejor manera para disputar en cada una de sus categorías la medalla de oro o el podio. Así fueron captados este martes y subido a las redes del periodista colombiano Juan Charry:

Los resultados que se puedan dar con cada uno de los corredores cafeteros serán seguidos. Las expectativas más altas se tendrían en la prueba élite de hombres en donde se ha llevado a un equipo fuerte según lo ha exigido el trazado.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados