miércoles, octubre 20, 2021

Selección española recibe el visto bueno para la prueba de ruta de Tokio 2020

Alejandro Valverde y la selección de España finalmente podrán estar en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de estar en riesgo su participación

InicioJuegos OlímpicosSelección española recibe el visto bueno para la prueba de ruta de...

La Selección española de ruta recibe el visto bueno para participar en la prueba de ruta y crono de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Eso quiere decir que Valverde seguirá siendo uno de los principales favoritos en la competencia.

Puedes leer: Valverde y España, en riesgo de ser expulsados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por esta razón

En las últimas horas se conoció el riesgo de que la selección ibérica no pudiera estar debido a que uno de los masajistas del equipo dio positivo por Covid 19, lo que de inmediato ponía en riesgo al grupo. Pues las normas han sido claras y al menos 70 deportistas han tenido que regresar a casa por esta situación.

- Anuncio -

Sin embargo, todo el equipo, tanto staff como ciclistas, se han vuelto a testear previendo más contagios en el grupo, por lo que esperaban una respuesta determinante sobre su participación en la carrera de este viernes.

Las buenas noticias se las habrían dado horas después del susto que pasaron al encontrar que nadie más se encontraba enfermo dentro del grupo, por lo que les dieron el visto bueno para tomar la partida en Musashinonomori Park.

Valverde confirmó la noticia a través de sus redes sociales hace unas horas en donde ha puesto “corremos”. Allí apareció junto a sus compañeros de selección.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados