viernes, noviembre 26, 2021

Selección italiana de pista fue víctima de insólito robo, tras el Mundial de Pista en Roubaix 2021

Aún no se ha reportado en qué va el proceso de investigación para recuperar los objetos perdidos

InicioActualidadSelección italiana de pista fue víctima de insólito robo, tras el Mundial...

La selección italiana fue víctima de un insólito robo tras haber quedado campeones en el Mundial de Pista que se hace en Roubaix este 2021. El equipo en el que se encontraba también el campeón del mundo de contrarreloj, Filippo Ganna, no tiene buenas noticias horas después de la gesta.

Puedes leer: Filippo Ganna se corona campeón Mundial de Pista 2021 en Roubaix con el equipo de Italia

El podio del mundial quedó conformado por Italia, la selección francesa, la cual era la anfitriona quedándose con la medalla de plata por dos segundo por detrás de los italianos y en el bronce se lo ha llevado a casa los ingleses, luego de una fuerte disputa con los daneses.

- Anuncio -

Esto pone en el radar una vez más al equipo transalpino del ciclismo mundial, pues suelen destacar en este tipo de modalidades, incluso con corredores que hoy en día son reconocidos dentro del pelotón internacional como es el caso de Elia Viviani, quien hace algunos años encaraban un gran duelo con el colombiano Fernando Gaviria en la pista.

Selección italiana pista víctima robo Mundial Roubaix 2021
Filippo Ganna – Selección de Italia.

Esto le robaron a la selección italiana en el Mundial de Roubaix 2021

Pero ahora, el equipo italiano, según reportan desde el viejo continente, ha sido víctima de los ladrones quienes se llevaron sus bicicletas y entre otras cosas como contó la periodista española Nieves Moya en su Twitter:

Aún no se ha dado a conocer en qué etapa de la investigación se encuentra el proceso para recuperar el cuantioso grupo de objetos robados a los campeones italianos.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados