lunes, enero 17, 2022

Señal Colombia da buena noticia a los aficionados del ciclismo colombiano

InicioActualidadSeñal Colombia da buena noticia a los aficionados del ciclismo colombiano

Señal Colombia se ha caracterizado por traer el ciclismo a las pantallas de los colombianos por años, por eso, le da una buena noticia a los aficionados de este deporte en nuestro país.

Puedes leer: Bartoli, leyenda del ciclismo, sobre Egan, “nunca había visto un dato tan descomunal”

Desde hace años que la televisión pública de Colombia, traía el ciclismo a las pantallas del país. Antes de este grandioso momento que vive el ciclismo colombiano, Señal Colombia llevaba carreras.

- Anuncio -

De hecho, hace unos años, ellos eran los encargados de traer las carreras de tres semanas, antes que aparecieran los ahora grandes exponentes de nuestro ciclismo. Además, también tenían otras competencias.

Luego de la aparición mundial de los escarabajos colombianos, otras cadenas compraron los derechos. Pero el canal sigue apostándole a otras pruebas y por eso confirman la primera transmisión de una carrera por etapas de este 2020.

La gran noticia de Señal Colombia a los aficionados del ciclismo colombiano

Es el Tour de Polonia, la competencia encargada de reabrir el calendario para Señal Colombia. Irá del 5 de agosto, al 8 de agosto y la web del canal público informa que:

- Anuncio -

«Son cinco etapas y un recorrido total de 891 kilómetros pondrán a prueba a los 22 equipos confirmados entre los que se encuentran varias de las escuadras que cuentan con ciclistas colombianos en sus filas como Astana Pro Team, Bahrain McLaren, EF Education First, Mitchelton-Scott, INEOS y Emirates«.

Por ahora no hay horarios ni colombianos confirmados, pero a medida que pase los días, se sabrá. El anuncio ha sido bien recibido por la audiencia que podrá ver esta carrera, ganada el año pasado por Pavel Sivakov y que en el 2020 será así:

  • 1ra Etapa: SILESIAN STADIUM – KATOWICE / 195,8 KM
  • 2da Etapa: OPOLE – ZABRZE / 151,5 KM
  • 3ra Etapa: WADOWICE – BIELSKO-BIAŁA / 203,1 KM
  • 4ta Etapa: BUKOVINA RESORT – BUKOWINA TATRZAŃSKA / 173 KM
  • 5ta Etapa: ZAKOPANE – KRAKÓW / 188 KM

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados