jueves, octubre 21, 2021

Señalan la gran diferencia entre Egan Bernal y su hermano Ronald

Es cierto que todavía falta mucho para descubrir a Ronald Bernal, pero Gianni Savio dijo cuál era esa gran diferencia.

InicioActualidadSeñalan la gran diferencia entre Egan Bernal y su hermano Ronald

Gianni Savio analizó cuáles son las características de Ronald Bernal, que lo destacan de Egan Bernal y hay una gran diferencia, que en un futuro se espera explotar.

Puedes leer: La razón por la que Egan Bernal tiene ese gran rendimiento, según su compañero en Ineos

Ya todo el tema quedó claro con Ronald, el hermano menor de Egan. Hubo un despliegue casi que mundial con una noticia que desde Italia se confirmó, pero que al rato se desestimó.

- Anuncio -

Primero se aseguró que Gianni Savio, por recomendación y aprobación del propio Egan, se llevaría a Ronald para Italia y lo entrenaría allá. Como son dos conocidos, parecía propicio que Ronald se fuera con la persona que potenció la carrera de Bernal.

Entonces medios en todo el mundo hicieron eco de esa información que sacó TuttoBiciWeb. En poco tiempo, se viralizó las palabras de Savio, quien al final tuvo que salir a desmentir lo que pasó.

No, absolutamente no hay un contrato. Todo empezó con una pregunta que me hizo una periodista de Tuttobiciweb. Ella estaba preparando una nota referente a Egan y me pidió una información sobre su hermano.

- Anuncio -

Él (Ronald) es muy joven, tiene solo 15 años. Egan ha dicho que quiere que esté tranquilo y estoy totalmente de acuerdo con eso. Debe estar tranquilo, disfrutar de la bicicleta, no debe tener presión. Esta información causa revuelo porque se trata del gran campeón y estrella internacional Egan Bernal”.

Ronald diferencia Egan Bernal

La gran diferencia entre Egan Bernal y su hermano Ronald, según Gianni Savio

Entonces, lo confirmado es que Ronald seguirá acá en Colombia, de manera tranquila. No hay contrato ni nada que lo ligue a Savio ni al Androni Giocatelli. Eso sí, se dejó claro que con la edad pertinente, si el menor de los Bernal desea seguir, lo reclutará.

Pero en dicha entrevista a TuttoBiciWeb, Gianni señaló la gran diferencia del menor de los Bernal, con el campeón del Tour de Francia 2019:

“A diferencia de Egan, su hermano es más fuerte en los sprints, cuando hay un grupo pequeño. Me están hablando muy bien de él y estoy deseando tenerlo con nosotros y hacerlo crecer con cuidado, como lo hicimos con Egan”.

De esta forma, parece que si Ronald sigue por el ciclismo, tendrá bastante apoyo, pero como dice su hermano, nada de presión, ya vendrá el momento de la decisión.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados