lunes, octubre 18, 2021

Sentido mensaje de Richard Carapaz a Jonathan Caicedo tras su dura caída en el giro de Italia 2021

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz envió mensaje de solidaridad a su compatriota Jonathan Caicedo luego de haber sufrido una caída en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaSentido mensaje de Richard Carapaz a Jonathan Caicedo tras su dura caída...

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz publicó este jueves un emotivo mensaje a su compatriota Jonathan Caicedo, luego de que este sufriera una dura caída en la etapa 11 del Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Jonathan Caicedo abandona el Giro de Italia 2021 y deja esta dramática imagen en la etapa 11

Caicedo venía haciendo un gran trabajo para su jefe de filas Hugh Carthy, pero lo imprevisto llegó por cuenta de una etapa de sterrato prevista como una de las jornadas más difíciles del Giro.

- Anuncio -

Caicedo sufrió golpes, raspaduras y cortes en la tibia de la pierna derecha, lo que motivó la asistencia de una ambulancia. Su equipo, optó por retirarlo de la competencia tras la caída a falta de 45 kilómetros para la meta.

Más tarde, Education First-Nippo hizo pronunciamiento oficial. “Caicedo debe dejar la carrera aún cuando iba en el puesto 40 de la clasificación general”.

Posteriormente, resaltó que Jonathan Caicedo fue trasladado de inmediato a un hospital local. Lo sometieron a tomografías computarizadas que no mostraron signos de lesiones significativas.

- Anuncio -

Los controles se extendieron para detectar signos de conmoción cerebral, afirmó el equipo.

Giro de Italia 2021: Esto dijo Richad Carapaz a Jonathan Caicedo tras abandonar la carrera

Con un sentido tweet, el corredor ecuatoriano envío un mensaje de solidaridad a su compatriota Jonathan Caicedo, luego de sufrir una dura caída en la etapa 11 del Giro 2021. Así, se expresó:

Jonathan Caicedo, quien se encuentra en recuperación, podría perderse su participación en los Juegos Olímpicos que se avecinan. Cabe recordar que las olimpiadas se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Caicedo tiene previsto competir en la prueba de ruta, junto a Richard Carapaz, lo cual hará de Ecuador un país a tener en cuenta.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados