lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

Kuss habló de los sentimientos que se vivieron en el Jumbo Visma cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020

Inicio Hechos Sepp Kuss reconoce lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El ciclista norteamericano, Sepp kuss, reconoció lo que sintió cuando Roglic perdió el Tour de Francia 2020, tras una larga lucha del Jumbo Visma conservando el liderato.

Puedes leer: Con dotes de líder, corredor del Jumbo Visma pide espacio a Roglic para liderar en esta gran vuelta en 2021

Con 26 años, Kuss conoció la carrera más dura del mundo, el Tour de Francia, y lo hizo de la mano de la escuadra que ha venido creciendo a pasos agigantados durante los últimos años, el Jumbo Visma. El equipo le ha dado la confianza de ser uno de los gregarios de Roglic y Dumoulin y lo ha hecho increíblemente.

- Anuncio -

Como uno de los grupos más fuertes del pelotón, el Jumbo Visma se lanzó este año en conquista de la ronda francesa ante rivales de mucho peso como Egan Bernal, Nairo Quintana y quien resultó ganando, Tadej Pogacar.

Kuss admite lo que sintió al ver perder a Roglic en el Tour de Francia 2020

Sepp llegó a demostrar un nivel de competencia muy alto, incluso al punto de vérsele en ocasiones en mejores condiciones que sus líderes. Así relató su experiencia Kuss: “Fue muy raro. Estaba un poco conmocionado, pero intenté mantenerme positivo. Quizás fue más fácil para mí porque estaba en mi primer Tour y estaba feliz por lo realizado”.

Luego manifestó: “Fue complicado ver la decepción en directores y staff, que prepararon todo el año la carrera. Me sentí mal por Primoz, que quizás pensó que nos defraudó, pero aun así hizo una buena crono. Cada uno de nosotros estuvo orgulloso de exprimirse por un líder como Primoz”, dijo a Ciclismo Internacional.

El ciclista estadounidense ahora espera poder tener un espacio para poder empezar a liderar en algunas carreras a partir del 2021.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados