lunes, diciembre 6, 2021

Sepp Kuss y la gira en bicicleta que tendrá en Colombia a finales del 2021

El corredor del Jumbo Visma hará un recorrido de 721 kilómetros en el territorio colombiano.

InicioActualidadSepp Kuss y la gira en bicicleta que tendrá en Colombia a...

Sepp Kuss tendrá una gira en bicicleta en Colombia, donde estará a finales del 2021, tras terminar su temporada con el Jumbo Visma, donde fue clave en los logros del equipo.

Por su parte el equipo neerlandés logró tener una buena temporada en el viejo continente, aunque no logró dar el golpe en el Tour de Francia. El equipo liderado por Primoz Roglic, vio su prematura salida de la gran ronda francesa, donde no cumplió con las expectativas generadas.

Te puede interesar: Nairo Quintana podría cambiar radicalmente sus planes para el 2022 con el Arkea, depende de la UCI

- Anuncio -

Sin embargo, en la Vuelta a España, el equipo logró tener el título con lo que la temporada terminó siendo positiva. Igualmente, la expectativa se sostiene sobre lo que propondrá el equipo de cara a las grandes del 2022.

Mientras tanto, Kuss se mostró como una ficha clave del Jumbo Visma. cabe recordar que el estadounidense ganó una etapa en la gran ronda francesa, mientras en La Vuelta a España fue top 10, siendo el gregario más consistente de Roglic.

La gira en bicicleta que tendrá en Colombia Sepp Kuss a finales del 2021

El estadounidense estará en Colombia a partir del 4 de diciembre del 2021. Allí hará un recorrido de 721 kilómetros, en una elevación de casi 2000 metros. Igualmente el trayecto diario será de 103 kilómetros en el territorio antioqueño.

Sepp Kuss y la gira en bicicleta que tendrá en el Colombia a finales del 2021
- Anuncio -

Las subidas que harán parte del recorrido donde estará el corredor del Jumbo Visma, serán las del Alto de la Unión, Alto Santa Elena y el Alto del Tesajo. Incluso, en parte del recorrido estará Guatapé, uno de los lugares turísticos más simbólicos de la región.

Igualmente, se espera ver su paso por Abejorral, y El Carmen de Viboral, donde podrá evidenciar el exigente entrenamiento que tienen los ciclistas colombianos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados