viernes, octubre 15, 2021

Sergio Henao, “espero con ansias las nuevas oportunidades” en el Tour de Francia 2021

Sergio Henao seguirá buscando su oportunidad de victoria de etapa en el Tour de Francia 2021 en donde ya se probó con buenos resultados en la jornada 12

InicioTour De Francia 2021Sergio Henao, "espero con ansias las nuevas oportunidades" en el Tour de...

El colombiano del Qhubeka NextHash ha manifestado su satisfacción por estar entre los primeros del día en la etapa 12 del Tour de Francia 2021. Allí no quiere desistir de buscar su victoria de etapa y ha dicho que “espera con ansias las nuevas oportunidades que se avecinan en la carrera”.

Henao que este año regresó a la competencia gala con nuevos colores tras dos temporadas al servicio del UAE Team Emirates. Esta vez con un rol un poco más libre luego de ser gregario en diferentes momentos durante su época con el Sky, hoy denominado Ineos Grenadiers y en la escuadra árabe, espera poder dar un golpe de autoridad como uno de los escaladores cafeteros más experimentados del pelotón.

Puedes leer: Sergio Henao no renuncia a su objetivo tras la etapa 12 del Tour de Francia 2021: “Hay ganas de luchar por una etapa”

- Anuncio -

Aunque la tarea no parece fácil, Sergio se ha metido en la fuga de este jueves tentando la buena suerte ante rodadores de gran peso. La victoria no llegó, pues ha tenido que ceder ante ciclistas más fuertes contra el viento.

No obstante, su entereza por salir del pelotón a cazar la fuga representa la buenas condiciones y la confianza que se tiene. Esto ha manifestado luego de llegar en el puesto 10° la etapa 12 del Tour: “Durante la primera hora más o menos la velocidad fue muy alta y ahí tuvimos algunos nervios en el grupo, ya que queríamos evitar cualquier peligro. Me concentré en quedarme junto a los muchachos que eran súper fuertes en el llano. Hoy tenía buenas piernas”.

Sergio además reconoció que uno de sus compañeros lo convenció de salir en la fuga: “Ayer estuve hablando un poco con Carlos Barbero y decíamos que hoy era un buen día considerando mi condición; así que lo tomé en cuenta y me posicioné bien si la escapada se iba”, agregó el escalador del Qhubeka NextHash”.

- Anuncio -

Finalmente con la moral en alto Sergio Luis Henao ha dicho que espera poder encontrar su momento para brillar en esta edición del Tour de Francia: “En general, estoy muy contento de terminar entre los primeros del día y espero con ansias las nuevas oportunidades que se avecinan en la carrera”.

Aún quedan 9 etapas de la ronda gala para que pueda destacar el pedalista antioqueño, quien esta temporada completó su Tour número 4.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados