viernes, noviembre 26, 2021

Sergio Henao se queda sin este gran corredor para el 2022 en el Qhubeka NextHash

El colombiano seguirá siendo de los corredores más importantes del equipo para el 2022

InicioActualidadSergio Henao se queda sin este gran corredor para el 2022 en...

Sergio Henao pierde a uno de los corredores más importantes del Qhubeka NextHash para lo que será la temporada 2022. El corredor colombiano como uno de los líderes del equipo sudafricano, espera contar con buenos nombres en el equipo para los objetivos del año que viene.

Puedes leer: Tadej Pogacar y la otra gran estadística que lidera en este 2021

El pedalista colombiano de 33 años, completó 62 días de competencia este 2021 con su escuadra. Allí logró estar entre los hombres más relevantes en las competencias más importantes en competencias de gran nivel como el Tour de Francia y la Vuelta España, aunque no ganó etapa en ninguna de las dos, sí estuvo entre los más combativos.

- Anuncio -

Siendo uno de los mejores escaladores el Tour lo terminó en el puesto 21°, mientras que en la ronda española debió abandonar en la jornada 19 al parecer por una caída que había tenido días previos al abandono.

Victor Campenaerts.

Sergio Henao pierde a uno de sus mejores compañeros para el 2022 en el Qhubeka NextHash

El Qhubeka quizás no termina de pasar el momento de duda ante lo que pueda pasar con el proyecto para la siguiente temporada, por lo que algunos corredores prefieren dar un paso al costado para asegurarse un cupo en el WorldTour para el 2022.

Es el caso de Victor Campenaerts quien tras dos temporadas de estar alineado en el equipo, se vestirá por dos temporadas con los colores del Lotto Soudal, equipo al que perteneció por dos años y al que ha decidido regresar, en parte, por la familiaridad que encuentra con varios de sus compañeros desde años pasados.

- Anuncio -

Así las cosas, para el 2022, Sergio Henao se queda sin este gran corredor que en esta última temporada logró destacar en el Giro de Italia con una victoria de etapa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados