miércoles, febrero 24, 2021
No menu items!

Sergio Henao y sus positivas palabras tras la Vuelta a España 2020

Sergio Luis Henao terminó de la mejor manera su Vuelta a España 2020.

Inicio Vuelta a España Sergio Henao y sus positivas palabras tras la Vuelta a España 2020

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Luis Henao habla de la Vuelta a España 2020 y hay palabras positivas, por lo que el corredor del UAE Team Emirates, cerró de la mejor manera la temporada.

Puedes leer: Movistar Team no pasa la prueba en la Vuelta a España 2020

El corredor paisa fue el mejor colombiano de la prueba. Él terminó en la posición número quince de la general, a 15 minutos y 36 segundos de Primoz Roglic.

- Anuncio -

Su compañero, David De La Cruz, fue séptimo y de esa forma, el equipo cumplió. Parecía que Pogacar podría estar en la prueba, pero al final no fue así.

Por eso De La Cruz estuvo al frente y contó con Henao como ficha principal. El antioqueño habló precisamente de lo que fue la carrera para él.

Sergio Henao Vuelta 2020
Foto: UAE Team Emirates twitter

Vuelta a España 2020, las palabras positivas de Sergio Luis Henao

Colombia está poco acostumbrado a no estar dentro de un top 10, pero esta vez las circunstancias se han dado. Eso no quita el gran trabajo de Henao en la ronda española:

Estoy contento de haber podido hacer la Vuelta y terminar. El rendimiento general de estas tres semanas ha ido a más, las ganas de una etapa o de haber estado un poco más adelante, pero contento.

- Anuncio -

Todos los del ciclismo debemos estar contentos de que se haya realizado Tour, Giro y Vuelta y eso da confianza para el próximo año, garantiza que el próximo año se puedan realizar todas las competencias.

La muestra ha sido esta Vuelta a España, cero positivos. La organización que ha tenido de verdad es de felicitar, de admirar, a todos los que hemos estado ahí: ciclistas, manager, mecánicos, masajistas, porque tuvimos conciencia de la situación en la que estamos y tratamos de cuidarnos y este es el resultado”.

De esta forma, el corredor del UAE Team Emirates, cierra su temporada 2020, aún sin saber en qué equipo podría correr en el 2021. Se habla del Circus Wanty o el Astana, pero habrá que esperar.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados