jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Sergio Higuita avisa a sus rivales previo a la etapa 3 del País Vasco 2021

VIDEO Sergio Higuita no se corta y va por todo en la jornada 3 de la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoSergio Higuita avisa a sus rivales previo a la etapa 3 del...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita es el mejor colombiano de la Vuelta al País Vasco 2021 y por eso avisa a sus rivales, de cara a loa que será la etapa 3, con un final extremadamente difícil en Santa María del Yermo.

Puedes leer: Sergio Higuita, video muestra que así luchó palmo a palmo contra Roglic en el País Vasco 2021

Da la sensación que con Sergio Higuita, Colombia y el EF Education Nippo tienen algo importante para decir en la prueba. Sin embargo, esa oportunidad se presentará una vez se mire cómo está la carretera.

- Anuncio -

Y es que Higuita ha dado pruebas para determinar que tiene la capacidad de ir con los mejores, de hacer algo más. Pero los rivales son bastante fuertes y solo en medio de la carretera, se podría decidir qué hacer.

Lo que si no se puede dudar, es precisamente la capacidad del hombre del EF Education Nippo, quien va por todo en cada carrera. De hecho, manda un recado a sus rivales de cara a la jornada 3.

Sergio Higuita rivales etapa 3 Vuelta al País Vasco 2021

El aviso de Sergio Higuita a sus rivales para la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

Con una rampa del 15% de gradiente, una inclinación muy exigente, aunque corta, solo 3,1 km, Higuita espera ser protagonista. Ante esto, el corredor del EF Education Nippo, en palabras a la prensa, dijo esto:

“Me encuentro bien, espero que las sensaciones en la bici sean buenas, el final es bastante duro. Buscaremos estar con los mejores y queremos hacer un trabajo para ir lo más adelante posible.

- Anuncio -

Ayer estuve bien, estuve atento a todos los movimientos importantes, vi cuando se movió Roglic, Schachmann y McNulty, sabía que era un buen movimiento.

Hoy el objetivo es llegar adelante, igual; tratar de ganar la etapa y el objetivo del equipo es intentar pelear la general conmigo, esperar ir fuerte todos los días y tener una buena suerte de no caerme y evitar alguna avería mecánica”.

De esta manera, si Sergio se siente en un buen día, puede superar expectativas y sorprender a sus rivales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados