lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Sergio Higuita califica así sus días en el UAE Tour 2021

El colombiano Higuita habló de las etapas en el UAE Tour 2021 y sus sensaciones.

InicioHechosSergio Higuita califica así sus días en el UAE Tour 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita está corriendo el UAE Tour 2021 y el antioqueño hace califica sus días durante la carrera y las primeras sensaciones que ha tenido en la carretera, tras 3 etapas.

Puedes leer: Sergio Higuita y el fogonazo que lo dejó tercero en la etapa 3 del UAE Tour 2021

El corredor antioqueño ha sido uno de los mejores ciclistas colombianos de la competencia. A pesar que ninguno de los nuestros ya no puede disputar la general, hay expectativas.

- Anuncio -

Precisamente lo que ha hecho Sergio Higuita es muy positivo. Salvo la primera etapa donde todos sufrieron, exceptuando los 25 corredores que no fueron víctimas de los abanicos, el Monster ha tenido un gran desempeño.

El paisa se estrenaba en el UAE Tour con un objetivo claro, los Juegos Olímpicos. La carrera de ruta de Tokio, resulta ser una de las metas para él.

Por esa razón, cada competencia a la que va, tendrá en parte preparación para dicho certamen. Pero también quiere demostrar en cada carrera su ascenso como ciclista.

Por eso también apunta a etapas y generales. Por esa razón ha tenido un buen desempeño a nivel general, en la carrera en tierras emiratíes, un gran desempeño.

Sergio Higuita califica UAE Tour 2021

UAE Tour 2021, así califica Sergio Higuita sus primeras etapas

- Anuncio -

Sin embargo, el hombre del EF Education Nippo, narra en sus propias palabras, lo que ha pasado en estos días en la competencia. Por supuesto habló de los abanicos de la primera jornada y de lo que sintió en la crono.

Su mejor actuación fue el tercer lugar en la jornada 3, llegando a 48 segundos de Tadej Pogacar y de Adam Yates.

Esto dijo el Monster al respecto:

Posiblemente Sergio tenga otra oportunidad en la etapa 5 que será en Fujairah Marine Club y Jebel Jais y se subirá otra dura montaña.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados