domingo, octubre 24, 2021

Sergio Higuita confirma este como su principal objetivo en la Vuelta al País Vasco 2021

El colombiano ya está listo para comenzar el calendario de abril

InicioActualidadSergio Higuita confirma este como su principal objetivo en la Vuelta al...

Serio Higuita está listo volverse a poner un dorsal en abril con el EF Education Nippo siendo la Vuelta al País Vasco 2021 su siguiente competencia, en donde además contó cuál será su objetivo.

El joven ciclista campeón nacional de ruta de Colombia ya ha hecho algunas competencias probándose en qué condiciones está de cara a la grandes carreras que esperan como el Tour de Francia 2021 en donde compartirá coliderato con Rigoberto Urán.

Puedes leer: Nairo Quintana manda estás grandes palabras al ciclismo ecuatoriano

- Anuncio -

Por ahora seguirá sumando kilómetros después de haber hecho la Milano Sanremo hace unas semanas cerrando calendario en marzo para proceder a entrenar y descansar. Ya son tres carreras está temporada entre el UAE Tour, la Tirreno Adriático y la clásica italiana antes mencionada.

Higuita objetivo Vasco 2021
Ph: IG Sergio Higuita.

Higuita establece su objetivo en la Vuelta al País Vasco 2021

El colombiano será una de los hombres claves para la escuadra norteamericana, puesto que ha venido teniendo mejores sensaciones carrera tras carrera.

Ahora el propio corredor habló en medio de un video para ADN Cycling y comentó sobre cuál es su objetivo en la carrera española que irá desde el 5 hasta el 10 de abril:

- Anuncio -

«Ya vamos terminando la preparación para nuestra próxima carrera que será la Vuelta al País Vasco, donde tengo mucha ilusión de hacerla», dijo mientras recordaba su paso por la Fundación Euskadi a principios de 2019.

«Es una carrera muy dura, bastante de mis características. Espero llegar en una buena condición para si estoy yo bien o alguno del equipo, buscar la victoria, tratar de ganar una etapa que es el objetivo de nosotros».

Aunque el corredor paisa no descartó el poder ir por la general si las condiciones se dan. Aunque allí tendrán a Roglic como el principal rival a vencer con el Jumbo Visma.

Asimismo estará un fuerte Ineos Grenadiers con Carapaz, Adam Yates y Tao Geoghegan Hart.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados