domingo, octubre 24, 2021

Sergio Higuita cuenta lo que le pasó en el Mundial de Ciclismo 2021

Higuita se vio obligado a abandonar la carrera en Bélgica el pasado domingo y hoy lunes explica el porqué

InicioActualidadSergio Higuita cuenta lo que le pasó en el Mundial de Ciclismo...

Sergio Higuita estuvo en la selección colombiana que fue al Mundial de Ciclismo 2021, carrera que no terminó, por lo cual ahora cuenta qué fue lo que le pasó para no poder estar en el grupo principal.

Por parte de los colombianos los únicos en terminar la competencia fueron Esteban Chaves y Nelson Soto, ambos por encima de los 15 minutos, mientras que el resto de colombianos fueron abandonando a medida que se daba vueltas al circuito.

Puedes leer: Esteban Chaves cuenta cómo fue el Mundial de Ciclismo 2021 para Colombia

- Anuncio -

Aún así, no se sabía lo que había pasado con algunos de los cafeteros que se esperaba, estuvieran adelante al menos hasta los últimos kilómetros. Finalmente Alaphilippe de Francia se volvió a quedar con el Campeonato Mundial y seguirá portando la camiseta arcoíris como el mejor corredor del pelotón internacional.

Sergio Higuita cuenta lo que le pasó en el Mundial 2021
Sergio Higuita – EF Education Nippo.

Sergio Higuita, esto fue lo que le pasó en el Mundial de Ciclismo 2021

El joven corredor paisa reveló a través de redes sociales lo que le pasó en su bicicleta durante la competencia que se llevó a cabo en Flandes, Bélgica:

«Una carrera y una experiencia más a las piernas, ayer fue una de las carreras más rápidas y con mucho estrés hasta ahora, hubo muchas caídas y en una de esa alguien me ha golpeado mi bicicleta fuertemente en la parte trasera doblándome el disco, después de solucionar el percance he tratado de volver a concertar pero ya se había ido el tren 🚆 Ahora a seguir las siguientes carreras con vistas a finalizar la temporada en Italia».

- Anuncio -

Aún no se sabe cuáles serán las carreras que hará con el EF Education Nippo, equipo al que dejará al finales de 2021 para arrancar en 2022 con el Bora hansgrohe un nuevo camino en el ciclismo europeo, siendo el primer colombiano que llega a esa escuadra.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados