miércoles, octubre 27, 2021

Sergio Higuita deja estas palabras como despedida del EF Education Nippo

Sergio Higuita deja palabras de despedidas del EF Education Nippo, tras cumplir 3 años en las filas de la escuadra en mención.

InicioActualidadSergio Higuita deja estas palabras como despedida del EF Education Nippo

Sergio Higuita deja palabras tras el Giro de Lombardía 2021, con las que sella su despedida del EF Education Nippo, donde corrió hasta la temporada actual.

Por su parte, el monster ha terminado su vínculo con la escuadra de licencia estadounidense. Ahora, el cafetero da un paso hacía el Bora-Hangrohe, donde espera lograr brillar, luego de mostrar piernas para ser protagonista de las competencias donde tomar partida.

Igualmente, dejó buenas sensaciones en el EF, luego integrar el top 10 de carrearas aguerridas como la de Lombardía 2021. Además, en el último par de años sumo experiencia tras correr a lado de Rigoberto Urán, uno de los corredores colombianos de mayor brillo en Europa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar sobre el Giro de Italia, “he soñado con la Maglia Rosa”

No obstante, al igual que en su momento Daniel Felipe Martínez, tomará un nuevo rumbo, generando buenas sensaciones entre otras cosas, sobre los corredores colombianos que vienen buscando brillar en Europa, como lo son Daniel Arroyave y Diego Camargo.

Las palabras de despedida de Sergio Higuita del EF Education Nippo

«Quería hacerlo muy bien, quería que el equipo tuviera una buena impresión mía, no que como me voy me relajo. Quería dejar un bonito legado hasta el final», dijo en primer lugar, el monster.

- Anuncio -

«Han sido muy buenas experiencias, en este equipo he crecido mucho, he sido muy feliz ahora me espera una nueva aventura y espero seguir creciendo como corredor», finalizó Sergio Higuita.

Sergio Higuita deja estas palabras como despedida del EF Education Nippo

Ahora, con su paso al Bora, se espera ver una nueva versión de Higuita. Igualmente apunta a ser parte clave de las estrategias del equipo alemán que le ha dado el voto de confianza al cafetero.

Mientras tanto la escuadra con licencia estadounidense, espera el arribo de Esteban Chaves, quien se une Urán, Camargo y Arroyave, para el 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados