martes, octubre 19, 2021

Sergio Higuita deja este mensaje a la afición colombiana previo al Mundial de Ruta Bélgica 2021

El antioqueño será de las cartas principales para Colombia durante el Mundial de Ruta 2021

InicioMundial de CiclismoSergio Higuita deja este mensaje a la afición colombiana previo al Mundial...

El colombiano Sergio Higuita es uno de los 8 elegidos para representar a la tricolor durante el desarrollo de la prueba de ruta del Mundial de Flandes, Bélgica 2021. Allí estará apoyando a Rigoberto Urán quien sería el capo del equipo.

Puedes leer: Rigoberto Urán, hora de salida en la crono del Mundial de Ciclismo Flandes 2021

Esta sería la segunda vez en el año que Higuita se enfundaría el uniforme del equipo cafetero para representarlo en un evento tan importantes. La primera fue durante la ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde también fue fundamental para que Urán consiguiera un puesto en el top 10 al final de la prueba.

- Anuncio -

Ahora, el paisa ha calentado motores durante las dos clásicas italianas Giro de la Toscana y la Coppa Sabatini 2021 en donde fue gregario junto a Rigoberto Urán para el danés Michael Valgren en el EF Education Nippo, quien se quedó con las dos competencias.

Sergio Higuita mensaje afición colombiana previo al Mundial 2021
Sergio Higuita – EF Education Nippo

Sergio Higuita hace parte de la Selección Colombia para el Mundial de Ruta 2021

Sergio Higuita será una de las bazas que podría sorprender en caso de que Urán no logre estar al frente del equipo colombiano. Pues las carreras de un día suelen convenirle al pedalista de Medellín. Allí estará enfrentando a varios de los rivales con los que suele encontrarse en las grandes rondas de la temporada, por lo que conoce a la gran mayoría.

Mientras comienza la acción este domingo principalmente con la contrarreloj, Higuita se sigue preparando para su presentación con sus compañeros el próximo 26 de septiembre. Este fue el mensaje que dejó Higuita a los seguidores colombianos de cara al Mundial:

- Anuncio -

[email protected] dos días dando candela en italia 🇮🇹 y estamos listos para el mundial en Flandes 🇧🇪la próxima semana nos volvemos a poner la tricolor ♥️🇨🇴”.

Sergio estará acompañado, además de Urán, de Esteban Chaves, José Tito Hernández, Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Álvaro Hodeg y Nelson Soto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados