domingo, enero 16, 2022

Sergio Higuita, entre estas dos grandes vueltas a correr en 2022

Sergio Higuita estará con el Bora Hansgrohe en el 2022.

InicioActualidadSergio Higuita, entre estas dos grandes vueltas a correr en 2022

Sergio Higuita quiere que su 2022 sea muy diferente al de este año, donde no pudo conseguir victorias, por lo que se ha puesto metas altas para cumplir, pero aún tiene una decisión a tomar, cuál de estas dos grandes va a correr.

Puedes leer: Egan Bernal confirma cuál será su primera carrera del 2022

El Bora Hansgrohe será la nueva casa de Sergio Higuita. Allí podrá demostrar un crecimiento y un salto que se le resistió en 2021 en el EF Education Nippo, las propias ambiciones del hombre de Castilla, Medellín, lo impulsan.

- Anuncio -

El corredor colombiano cambiará de aires, por lo que las ambiciones se renuevan. Ahora bien, en el EF hizo su incursión en el WorldTour y allí pudo aprender mucho, saber cómo llevar un buen momento y un mal momento.

La propuesta del Bora, aparentemente, le permite tener un poco más de participación en las carreras que él desea y se proyecta como líder de escuadra. Junto a Jai Hindley y Aleksandr Vlasov, todo indica que Higuita sería el otro líder.

Sergio Higuita Gafas Colombia

Entre estas dos grandes a correr en 2022, Sergio Higuita decidirá

Ahora, pasa que debe elegir entre una de las grandes. A simple vista, el equipo querrá dedicar una grande a cada uno de sus líderes y no es claro que el Tour de Francia sea el mejor escenario para el Monster.

- Anuncio -

Precisamente la decisión se ciñe a dos grandes carreras para Sergio, que será o el Giro de Italia o la Vuelta a España, pero él no se ha decidido:

En esta conversación con el VBar de Caracol Radio, Sergio busca una carrera que esté acomodado a sus capacidades y que pueda darle esa oportunidad a cumplir sus objetivos más grandes. Él tiene ganas de victoria y se espera que así sea.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados