martes, mayo 24, 2022

Sergio Higuita es confirmado para el Tour de Romandía

El colombiano viene de ser quinto en la Lieja Bastoña Lieja

InicioActualidadSergio Higuita es confirmado para el Tour de Romandía

Una vez más Sergio Higuita volvió a demostrar porqué es uno de los ciclistas colombianos más importantes del momento, al meterse en el quinto lugar de la exigente y desgastante Lieja Bastoña Lieja.

De hecho, la dupla local que figuró en Bélgica, conformada por Daniel Felipe Martínez y el propio Higuita, dejaron claro en esta competencia que ambos no solo gozan de un buen momento físico, sino también con su gran rendimiento.

Puede leer: Así fue el sprint final entre Martínez, Higuita y Van Aert por el podio en Lieja

- Anuncio -

Tras cruzar la meta, Sergio afirmó que a pesar de que en todo momento buscó ganar, hubo un error que le costó cumplir con este objetivo. «Me concentré en seguir una buena rueda, pero al final tomé el lado equivocado y no estaba en una buena posición, entonces no pude lanzar mi sprint correctamente», manifestó al portal web del Bora Hansgrohe.

Sergio Higuita en su bicicleta
Instagram: sergioandreshiguita

Engranado y enfocado hacia un nuevo reto

Sin tiempo que perder, y con la suerte de no haber sufrido ninguna caída o percance físico en Lieja, Sergio Higuita ahora fue elegido entre los corredores que representarán al Bora en el Tour de Romandía que inicia este mismo martes 26 de abril.

Felix Großschartner, Patrick Konrad, Anton Palzer, Maximilian Schachman, Aleksandr Vlasov y Frederik Wandahl, serán los compañeros del colombiano en la edición 75 de la tradicional carrera.

- Anuncio -

Puede leer: Martínez sobre Lieja: «Nos faltó un puntico más de suerte»

El Tour de Romandía 2022, perteneciente a la UCI World Tour, comenzará este 26 de abril e irá hasta el próximo domingo primero de mayo.

El recorrido total será de 712,36 kilómetros teniendo la etapa reina en el día 4 de competencia. Arrancará con una extensa jornada de 180 kilómetros y el gran final será en Villars con un trazado de 15,8 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados