lunes, enero 17, 2022

Sergio Higuita habla sobre su calendario con el Bora para el 2022

El corredor colombiano dejó ver cuál será su primera competencia en la próxima temporada.

InicioActualidadSergio Higuita habla sobre su calendario con el Bora para el 2022

Sergio Higuita se refiere lo que será su calendario en el 2022 con el Bora Hangrohe, donde llega tras pasar casi 3 temporadas con el EF Education Nippo.

El corredor colombiano vera un importante cambio en su carrera de cara a la próxima temporada. Por su parte, ha logrado estar en el WolrdTour corriendo con la escuadra estadounidense donde entre otras cosas ha estado arropado por Rigoberto Urán.

Te puede interesar: Pedro Perico Delgado habla sobre la responsabilidad de Enric Mas respecto al ciclismo español

- Anuncio -

Sin embargo, al igual que en su momento Daniel Felipe Martínez, el monster se abrirá campo a una escuadra diferente. Entre los cambios que vivirá el antioqueño, se verá la ausencia de compatriotas respecto a los compañeros de equipo.

No obstante, el monster ya tiene claro lo que será su arribo al Bora Hansgrohe en enero del 2022. Al menos así lo dejó ver con sus palabras sobre el calendario que tendrá y la primera carrera que afrontará, vistiendo el uniforme de su nuevo equipo.

El mensaje de Sergio Higuita sobre su calendario con el Bora para el 2022

«Estamos esperando a definir el calendario para iniciar, espero iniciar en San Juan. Es una carrera bonita, tranquila, luego viaja a Europa y decidir el resto del calendario», dijo el colombiano tras ganar la Grand ]Prix Cali 2021.

Sergio Higuita habla sobre su calendario con el Bora para el 2022
- Anuncio -

No obstante, con su victoria en la pretemporada deja ver el buen nivel con el que llegará Bora, de cara un 2022 que apunta a ser aguerrido de comienzo a fin.

Además, cabe recordar que la progresión de Higuita coloca buena expectativa sobre lo que puede lograr en la próxima temporada. Igualmente, tendrá una mayor responsabilidad que la venía teniendo en el EF, sobre todo tras la la salida de uno de los referentes del Bora, Peter Sagag.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados