miércoles, octubre 20, 2021

Sergio Higuita le enseña a acomodarse el casco a Rigoberto Urán previo a un entrenamiento

Sergio Higuita y Rigoberto Urán siguen mostrando su buena relación en redes sociales, donde dejaron un nuevo, jocoso momento.

InicioActualidadSergio Higuita le enseña a acomodarse el casco a Rigoberto Urán previo...

Sergio Higuita ha compartido un video en sus redes sociales donde le enseña a Rigoberto Urán, como acomodarse el casco previo a un entrenamiento.

El jocoso momento deja ver el buen ambiente que se vive en la escuadra con licencia estadounidense. Además, se resalta la buena relación que tienen los cafeteros, que en la próxima temporada estará separados tras la salida del monster hacia el Bora-Hansgrohe.

No obstante ambos corredores se preparan para las últimas carreras del año, donde aún pueden compartir como compañeros de escuadra.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar avisa de cara a Il Lombardía 2021

Cabe resaltar que de cara al 2022, pueden coincidir pero esta vez como rivales en la carretera. Mientras tanto, lo colombianos siguen dando muestras de su buen sentido del humor, el cual ameniza los entrenamientos con la escuadra.

El momento en que Sergio Higuita le enseña a Rigoberto Urán como acomodarse el casco, previo a un entrenamiento

En el video se observa como el toro de Urrao tiene su casco puesto un poco torcido. En ese momento el Monster aprovecha para resaltar que después de 18 años como profesional aún no sabe como acomodarse el casco.

- Anuncio -

Posteriormente se lo acomoda y le dice que parece un borracho. Pero Rigo Urán no guarda silencio y le responde, «borracho, borracho cuando me llevan por hay subiendo».

Así la expectativa se sostiene sobre la próxima competencia donde los colombianos del EF Education Nippo tomarán partida. No obstante serán las últimas competencias donde comparta escuadra con el monster Higuita.

Sergio Higuita le enseña a acomodarse el casco a Rigoberto Urán previo a un entrenamiento

No obstante, Rigo ya dio muestras de buscar una victoria para Higuita. Al menos esa fue la sensación que dejó en la Tre Valli Verasine, donde se descolgó de la cabeza de grupo para buscarle una mejor ubicación al nacido en Medellín, quien terminó sexto en la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados