martes, septiembre 21, 2021

Sergio Higuita le envía un mensaje de felicitaciones a Carapaz por su victoria en Tokio 2020

Sergio Higuita le envía un mensaje de felicitaciones a Carapaz, tras su victoria en Tokio 2020, donde logró dar el golpe llevándose el oro.

InicioJuegos OlímpicosSergio Higuita le envía un mensaje de felicitaciones a Carapaz por su...

Sergio Higuita le envía un mensaje a Richard Carapaz tras su logro en Tokio 2020, donde el ecuatoriano logró dar el golpe, llevándose el oro en la competencia corrida en Japón.

Por su parte, los corredores colombianos dieron una buena muestra de su nivel como ciclistas, logrando entrar en el top 10 de la competencia. Incluso, al terminar la prueba el tiempo de Rigoberto Urán, el mejor cafetero de la competencia, fue el mismo que el de Wout Van Aert y Tadej Pogacar, quienes fueron segundo y tercero.

Ahora, la sorpresa llegó por parte del ecuatoriano. Cabe resaltar que la locomotora de Carchí, iba junto a Narváez, siendo los únicos representantes de Ecuador en este prueba. Mientras tanto, otras escuadras iban con 5 corredores, teniendo así, mayores posibilidades.

- Anuncio -

No obstante, Sergio Higuita reconoció el trabajo de Urán y el logro de Carapaz, a quien le envió un mensaje de felicitaciones por su oro en el Tokio 2020.

Te puede interesar: Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita ya se preparan para la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos 2020

- Anuncio -

“Una experiencia única haber estado en estas olimpiadas, representar a todo nuestro pueblo colombiano hace dar más más de lo que uno tiene“, compartió en primer lugar el monster.

“Dimos lo mejor en la pelea en el top 10 con el patrón Rigoberto Urán”, agregó sobre lo hecho por los colombianos.

“Una alegría inmensa ver a Richard Carapaz, ¡campeón olímpico muchas felicidades! muy merecido como deportista y más como persona”, finalizó el colombiano, dejando sus felicitaciones para el ecuatoriano.

Sergio Higuita mensaje Carapaz Tokio 2020

Por su parte, con el octavo lugar de Rigoberto Urán. Así logró tener un diploma olímpico, gracias a su octavo lugar en la prueba llevada a cabo en Japón.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados