domingo, julio 25, 2021

Sergio Higuita, “nos gusta el recorrido” de cara a la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El ciclista paisa está listo para afrontar su primera participación en unos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a Urán, Quintana, Chaves y Paula Patiño

InicioJuegos OlímpicosSergio Higuita, "nos gusta el recorrido" de cara a la prueba de...

El ciclista paisa Sergio Higuita, ya se encuentra reunido con sus compañeros de equipo de la Selección Colombia: Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Paula Patiño de cara la prueba Olímpica en Tokio 2020. El joven ciclista colombiano ha dicho que ha reconocido parte del recorrido y “les ha gustado” tan a él como sus compañeros.

Tras terminar su primer Tour de Francia, Higuita quedó seleccionado para ser parte del equipo que representará al país en el certamen Olímpico. Codeándose con los corredores más importantes del pelotón cafetero, Sergio llega como una baza importante para el remate de la carrera en cuanto a la ruta.

Puedes leer: Rigoberto Urán, “que nos hayan reventado en el Tour, no quiere decir que nos revienten acá” sobre Juegos Olímpicos

- Anuncio -

Se sabe que Rigoberto Urán es el líder del equipo por la gran forma que ha mostrado durante el Tour de Francia, pero ante la presencia de los demás corredores, queda claro que cualquiera de los 4 podría hacerlo muy bien.

Esto ha dicho Higuita recientemente sobre sus sensaciones con relación al trazado de la carrera: “Bueno muy felices de esta ya acá en Tokio, con muchísimas ganas de que se venga la carrera, la verdad es un recorrido muy bonito, hoy vimos parte del recorrido y nos gustó bastante, entonces con muchas ganas”.

“Estar aquí con estos corredores que hace años eran mis ídolos es algo que me inspira mucho… ahora estoy en los Olímpicos con ellos, es una meta cumplida”. “Las expectativas son grandes, venimos del Tour de Francia, venimos con una forma demasiado buena y el que se sienta bien pueda hacerlo bien, la idea es que Colombia pueda estar en lo más alto del podio”, dijo al Comité Olímpico Colombiano.

La carrera se desarrollará el próximo 24 de julio y tendrá el Monte Fuji como principal atractivo y obstáculo para los escaladores.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados