miércoles, mayo 18, 2022

Sergio Higuita, posible líder del Bora que va con este equipo a Lieja

El ciclista antioqueño dirá presente este domingo en Bélgica

InicioActualidadSergio Higuita, posible líder del Bora que va con este equipo a...

Se siguen confirmando los equipos para la Lieja Bastoña Lieja y ahora fue el Bora Hansgrohe el que coloca a Sergio Higuita como posible líder de los suyos para la carrera de este domingo 24 de abril.

Para esta edición se espera una nutrida participación de colombianos, entre ellos Daniel Felipe Martínez del Ineos Grenadiers, Santiago Buitrago del Bahrain Victorious, Rigoberto Urán del EF Education Easy Post, Jesús David Peña del Team BikeExchange Jayco y Winner Anacona del Arkea Samsic.

Puede leer: Wout van Aert tiene la ilusión de hacer una buena Lieja Bastoña Lieja

- Anuncio -

La Clásica más antigua del calendario es la más importante de las Clásicas de las Ardenas y en esta ocasión se trata de la edición 108 con habrá un recorrido de 257,2 kilómetros.

En la línea de salida estarán Wout van Aert, quien viene de hacer un reconocimiento por el terreno de la competencia en Lieja, y que va con toda la intención de ganarla. Quien ya finalmente no estará es el actual campeón, Tadej Pogacar, por motivos de fuerza mayor.

Sergio Higuita en carretera
Instagram: sergioandreshiguita

El Bora presenta un equipo fuerte para esta edición

Sergio Higuita no tuvo todas consigo en la pasada Vuelta al País Vasco luego de retirarse a pesar de llegar como uno de los favoritos para ganar la competencia.

- Anuncio -

El de Antioquia arrancó bien, pero poco a poco fue mermando su rendimiento hasta finalmente abandonar al finalizar la etapa 4, misma que fue ganada por Daniel Felipe Martínez. Sin embargo, su título en la Vuelta a Cataluña es el mejor de los motores en sus metas inmediatas.

Puede leer: Brandon McNulty reemplaza a Tadej Pogacar para la Lieja

Ahora, ya recuperado y con más fuerzas, Higuita se pondrá a prueba como posible líder junto a Giovanni Aleotti, Cesare Benedetti, Jai Hindley, Wilco Kelderman, Ide Schelling y Aleksandr Vlasov.

La Decana, entre otros datos interesantes, verá la última participación de Alejandro Valverde, quien viene de estar muy cerca de adjudicarse la Flecha Valona.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados