lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Sergio Higuita publica video en el que una moto por poco lo choca

Sergio Higuita también publicó un video donde se muestra que no se toman las distancias necesarias con los ciclistas.

Inicio Hechos Sergio Higuita publica video en el que una moto por poco lo...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita también se mostró indignado por los recientes videos en donde aparecen ciclistas atropellados y el campeón colombiano, aprovechó para publicar un momento en el que por poco una moto lo choca.

Puedes leer: MinDeportes filtra video de camioneta que choca a tres ciclistas en Antioquia

Nuevamente aparecen videos donde se ve lo que muchos ciclistas experimentan al día, una serie de conductores descuidados e intolerantes. Un verdadero problema.

- Anuncio -

Tal vez el caso más sonado de estos recientes meses, respecto a pedalistas atropellados, resulta ser el de José Antonio Duarte, quien en Chía, fue golpeado por un camión. El choque le hizo precipitarse por el puente y falleció.

Este aberrante caso, además de ser olvidado, resume la tragedia de muchas familias, solo porque un familiar salió en bicicleta. Ahora, se recuerda también el caso de Nairo Quintana.

El campeón de la Vuelta a España también sufrió un golpe, debido a que un auto se le acercó y le hizo caer. Ni este caso, con el pedalista mpas importante del país, ha podido cambiar las mentes de los conductores.

En Floridablanca, un hombre aventó su auto contra un grupo de pedalistas. Además de eso, les increpó y siguió su camino. Pero otra reciente fue peor.

Sergio Higuita moto video

Sergio Higuita muestra el momento en el que por poco lo choca una moto

- Anuncio -

En la vía que comunica a La Ceja con Rionegro, en Antioquia, una camioneta de placas JBQ918, arremetió con toda intención (a juzgar por el video), contra un grupo de pedalistas.

Esto despertó la indignación del MinDeportes, Ernesto Lucena y de corredores como Rigoberto Urán y Víctor Hugo Peña, entre otros. Este fue el momento:

A propósito de estos recientes casos, Sergio Higuita, corredor del EF Pro Cycling y campeón nacional de Colombia de ruta, sacó a la luz un video donde por poco es chocado por una moto:

Sergio invitó a la reflexión. Es esencial tener al menos un metro de distancia con ellos, para que puedan disfrutar de su actividad con paz y seguridad.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados