martes, mayo 11, 2021

Sergio Higuita reaparece y confiesa lo que le pasó en la etapa final del País Vasco 2021

Sergio Higuita habló tras lo que le pasó en la Vuelta al País Vasco 2021, en la etapa final.

InicioVuelta al País VascoSergio Higuita reaparece y confiesa lo que le pasó en la etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita no aparecía desde que se terminó la Vuelta al País Vasco 2021, en una etapa final donde el Monster no apareció al frente, no fue protagonista como en los otros días.

Puedes leer: Jumbo Visma le responde de frente a Pogacar tras sus palabras

El corredor colombiano ha sido uno de los mejores jóvenes en Europa. Sergio, apenas con 23 años, ya puede decir que es el líder de una de las mejores escuadras del mundo.

- Anuncio -

Su proceso ha sido tremendo y además, demuestra en cada carrera que puede estar al nivel de los grandes nombres del pelotón. Pero aún tiene mucho para aprender.

Todos los procesos no son iguales y por lo tanto, Higuita va avanzando a su ritmo y a su paso, que además, de por sí ya es bastante bueno. Pero algo pasó en la etapa final de la Vuelta al País Vasco.

El corredor paisa estaba rozando el top 10 de la general, pero al final no pudo seguir el ritmo de los corredores en la última etapa y desapareció de la parte de arriba de la tabla.

Sergio Higuita etapa final Vuelta al País Vasco 2021

Esto fue lo que le pasó a Sergio Higuita en la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2021

Luego que terminara la carrera, que ganó Primoz Roglic, Sergio no dio declaraciones de lo que pasó durante la carrera. Lo cierto es que el corredor del EF terminó 28 en la general.

- Anuncio -

Un día después del podio en el País Vasco, esto dijo Sergio:

“Concluida una semana llena de retos, mucho sufrimiento y de haber disfrutado una carrera dura!!! y diferente a las otras, su dureza su afición y la carreteras del país Vasco siempre serán especiales feliz de haber terminado una Vuelta al País Casco que me reventó el último día pero seguimos aprendiendo y dando siempre el 100% ahora enfocarnos en lo que se viene gracias EF Education Nippo”.

Al final, Sergio “se reventó”, ante el duro recorrido en el que 50 corredores ni siquiera terminaron, no lograron llegar a Arrate. Pero Sergio, a pesar del mal día, pudo culminar y suma otro aprendizaje.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados