sábado, octubre 23, 2021

Sergio Higuita recibe mensaje del Bora, «fortalece a nuestro equipo»

Sergio Higuita recibe un mensaje de su nueva escuadra el Bora Hansgrohe, donde revelan cual ser´su objetivo en el equipo.

InicioActualidadSergio Higuita recibe mensaje del Bora, "fortalece a nuestro equipo"

Sergio Higuita recibe un mensaje del Bora hansgrohe, donde es el fichaje clave de cara a la siguiente temporada, donde la escuadra alemana espera recuperar protagonismo de cara a la grandes vueltas.

Por su parte el monster ha mostrado una progresión importante en su nivel como ciclista. No obstante allá dejó ver buenas piernas en una competencia de tres semanas. Además fue clave para Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2021.

Sin embargo no le alcanzó para tener una victoria de etapa, la cual salió a buscar en un par de ocasiones. Aunque igualmente se llevó las miradas tras el esfuerzo físico que le significó esto, además de ayudar a su líder de escuadra.

- Anuncio -

Incluso, el toro de Urrao reconoció a Higuita, como clave para sostenerse en la parte alta de la clasificación general. Ahora, gracias a esto se ratificó el nivel de Sergio Higuita, con lo que pudo motivar su llegada al Bora Hangrohe, donde con un mensaje dejan en claro el objetivo que tendrá el paisa.

Te puede interesar: Es oficial, Sergio Higuita firma con Bora hansgrohe por las siguientes 3 temporadas

“Higuita es un ciclista muy versátil. Inicialmente, fortalece a nuestro equipo en las carreras de un día, como en las Ardenas. Es un buen escalador y rápido en los velocistas, y con eso también puede ir por victorias de etapa», dijo el jefe de la escuadra alemana.

Sergio Higuita recibe mensaje del Bora
- Anuncio -

No obstante la expectativa salta sobre lo que podrá hacer el cafetero en este nuevo reto. Para su fortuna llega con la experiencia de haber participado en 2 Tour de Francia y 1 Vuelta a España.

Incluso ya tuvo su primer victoria en una etapa de una grande. Esta se dio en la Vuelta a España 2019, donde demostró capacidad para competir en las carreras de tres semanas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados