miércoles, octubre 20, 2021

Sergio Higuita revela cómo planeó la fuga con Rigo en el Giro de la Toscana 2021

Los dos antioqueños fueron protagonistas en la victoria de Michael Valgren este jueves en el Giro de la Toscana 2021

InicioActualidadSergio Higuita revela cómo planeó la fuga con Rigo en el Giro...

Sergio Higuita y Rigoberto Urán fueron los grandes protagonistas por parte de Colombia en el Giro de la Toscana 2021, pues ambos atacaron de lejos y todo parece que fue orquestado por Higuita, quien lo relató de manera particular en redes sociales.

El joven antioqueño regresó a las competencias en Italia tras haber estado en el Tour de Francia 2021 con el EF Education Nippo y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Colombia. En ambas oportunidades fue la mano derecha de Rigo quien quedó dentro del top 10 de las dos carreras.

Puedes leer: Giro de la Toscana 2021, así quedaron los colombianos

- Anuncio -

Luego tomaría unas semanas de descanso y empezaría a preparar lo que es la última parte de la temporada ciclística en Europa y también sus últimas carreras con el equipo norteamericano, al cual dejará para unirse en 2022 al Bora hansgrohe.

Sergio Higuita y Rigoberto Urán.

Esta fue la respuesta de Rigo a Higuita ante la petición de atacar desde lejos en el Giro de la Toscana 2021

Mientras tanto disfruta de las competencias en el viejo continente y celebra junto al EF el haber podido lograr la victoria en la clásica italiana con su compañero Michael Valgren, siendo los dos colombianos los que desgastaron a los rivales.

Higuita justamente contó cómo pudo haberse preparado el ataque de los dos cafeteros en la competencia de este miércoles, además de la respuesta que tuvo de Rigo cuando le propuso que atacaran:

- Anuncio -

[email protected] por aca estamos en el giro de la toscana!
Que me estaría diciendo el patrón riguru 🤔
Le dije que nos taráramos una fuguita a falta de 80 km y me respondió es que sos wevon 🤣🤣y tres doritos después estábamos en fuga y seis doritos después el equipo ganó la carrera 🥰😍🤣”.

Ahora ambos volverán a ser piezas claves para lo que será la Copa Sabatini 2021 que se estará realizando este 16 de septiembre también en Italia, previo al Mundial de Ciclismo de Ruta en donde los dos también compartirán los colores de la Selección Colombia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados