viernes, octubre 15, 2021

Sergio Higuita revela la dura razón por la que no logró estar en la pelea por la Flecha Valona 2021

Higuita tuvo que abandonar la Flecha Valona 2021

InicioActualidadSergio Higuita revela la dura razón por la que no logró estar...

Sergio Higuita del EF Education Nippo, contó lo que le sucedió durante la Flecha Valona 2021 en donde esperaba poder estar entre los corredores más fuertes del día.

La carrera tuvo algunos hombres en fuga que tomaron una ventaja superior a los 4 minutos, mientras las escuadras más fuertes pusieron a trabajar a sus corredores más resistentes para perseguir.

Puedes leer: Esteban Chaves y sus grandes palabras tras ser top 10 en la Flecha Valona 2021

- Anuncio -

Entre ellos el Ineos Grenadiers, el Deceuninck Quick Step y el Movistar quienes tenían claro que tendrían protagonismo de cara al final. Julian Alaphilippe justamente correspondió al gran trabajo de su equipo batiendo a Roglic casi sobre la línea.

Por otro lado, el colombiano Chaves logró estar entre los ciclistas más fuertes llegando en la 8° casilla. Higuita no logró terminar la carrera tras una caída que tuvo a 50 km de meta.

Ph: IG Sergio Higuita.

Sergio Higuita contó lo que le pasó en la Flecha Valona 2021

Higuita publicó en redes la razón por la que no logró terminar la segunda clásica de la Ardenas este miércoles en el Mur de Huy:

- Anuncio -

[email protected] hoy tuvimos un poco de mala suerte !!Un enganchon a falta de dos vueltas para el final de carrera me dejo un golpe fuerte en la rodilla izquierda. 🤕 Tenía ilusión de hacerlo bien hoy pero trataremos de recuperarme para la lieja este domingo”, comentó en su red social de Instagram.

El joven paisa, campeón nacional de ruta del Colombia, espera poder estar listo para la siguiente cita con el pelotón que será durante la versión 107° de la Lieja Bastoña Lieja.

Aún no se conoce un parte médico para determinar si su lesión pueda tener otras implicaciones, aunque durante el transcurso de los días se sabrá realmente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados