lunes, mayo 16, 2022

Sergio Higuita revela su calendario de competencias para el 2022

El corredor colombiano tiene todo listo para iniciar su temporada con el Bora.

InicioActualidadSergio Higuita revela su calendario de competencias para el 2022

Sergio Higuita revela el calendario de competencias que tendrá en el 2022, al menos respecto algunas de las carreras donde esta llamado a ser protagonista.

Por su parte, el corredor colombiano tendrá una temporada clave para su carrera. Cabe resaltar que por primera vez el joven antioqueño tendrá la responsabilidad de líder, en algunas competencias. Esto se debe a su cambio de equipo, ya que deja atrás la filas del EF y será ficha clave del Bora Hansgrohe.

Te puede interesar: Sergio Higuita quiere comenzar a lo grande en el Bora, ganando esta carrera en 2022

- Anuncio -

No obstante, el colombiano tendrá que ratificar su nivel mostrado en el equipo estadounidense. Incluso, podrá mostrar el provechó que le debió sacar a la experiencia de Rigoberto Urán, con quien compartió en importantes carreras.

Igualmente, el antioqueño ya tiene la confianza del Bora, quienes incluso lo han perfilado para liderar una gran vuelta. Aunque, igualmente tiene otras carreras donde puede dar sorpresas. Incluso, dejó una agradable sorpresa, al correr en el territorio colombiano.

El calendario de competencias de Sergio Higuita para el 2022

El colombiano iniciará el 2022 y su etapa en el Bora, con las carreras nacionales de Colombina, donde buscará repetir su logro del 2020, donde fue el campeón de ruta.

Sergio Higuita revela su calendario de competencias para el 2022
- Anuncio -

No obstante, el cafetero tendría su primera carrera en el territorio europeo hasta el mes de marzo, en la Strade Bianche.

  • Nacionales de ruta
  • Strade Bianche
  • Volta a Catalunya
  • Vuelta al País Vasco
  • Clásicas de las Ardenas
  • Vuelta a España

Ahora, el colombiano aspira a empezar con pie derecho en el Bora, en las pruebas de ruta que se correrán entre el 9 y 13 de febrero. Igualmente, la prueba en la que estaría el colombiano, tendrá 229.8 kilómetros, dejando ver lo exigente que será la competencia que se correrá en Pereira.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados