miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Sergio Higuita revela su expectativa sobre la prueba que tendrá en Imola 2020

Inicio Mundial de Ciclismo Sergio Higuita revela su expectativa sobre la prueba que tendrá en Imola...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Sergio Higuita habla sobre su expectativa en torno a la prueba que tendrán los colombianos en Imola 2020.

El colombiano hace parte de la selección Colombia de ciclismo, pese a los golpes que sufrió en la Critérium Dauphiné 2020 y en el Tour de Francia 2020. Cabe recordar, en la gran vuelta francesa, se vio obligado a retirarse de la competencia a causa de los golpes que tuvo en su caída.

La caída me la lastró cinco días sin bicicleta porque quedé demasiado golpeado, igual tengo otra fatiga de las dos semanas del Tour, pero día a día he venido mejorando, encontrándome en la bicicleta. Cuando descarté que no tenía fracturas y con el paso de los días, le dije a la Federación que quería venir al mundial y podría hacerlo bien. Ahora me siento un poco más recuperado” contó Sergio Higuita a Mundo Ciclístico.

Sergio Higuita montañas Tour de Francia 2020 - ph. Sergio Higuita IG - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Te puede interesar: Mundial Imola 2020, Daniel Martínez y la promesa antes de la prueba CRI

La expectativa de Sergio Higuita sobre Imola 2020

Un mundial es muy diferente a todas las carreras que corremos. Son trazados similares a las clásicas, pero conformados muy diferentes por los equipos, el lote es diferente, aunque corremos los corredores que nos vemos todos los años, estamos luchando por nuestro país y eso me da una visión de cómo hacerlo mejor este año y aportar a la selección para poder pelear por las medallas” dijo el colombiano, en torno a ser parte de la selección Colombia.

Es un circuito en el que los equipos lo van a tener complicado perseguir la fuga, porque es muy técnico” agregó Sergio Higuita sobre su expectativa en torno la prueba que tendrá en Imola 2020.

“La carretera es muy estrecha, entonces no creo que dejen ir hombres tan importantes en la fuga va a ser una fuga muy luchada, entonces eso va a definir mucho ese día. Al final va a haber un corte grande de 15 o 20 corredores”, sentenció el colombiano, dejando un análisis de lo que puede suceder el próximo domingo en el mundial de ciclismo.

- Anuncio -

También puedes leer: Daniel Felipe Martínez ficha por el Team Ineos para el 2021, oficial

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...

Vuelta España 2020, Roglic recibe duro golpe a sus aspiraciones antes del inicio de la etapa 8

Roglic avanza 4to en la general de la Vuelta España 2020, allí llega no solo como defensor sino también con el favorito...
- Anuncio -

Articulos Relacionados