viernes, octubre 15, 2021

Sergio Higuita rompe el silencio y habla de lo que padeció en la Milano Sanremo 2021

Higuita padeció un día duro en los 299 km que comprendió el recorrido de la Milano Sanremo 2021

InicioActualidadSergio Higuita rompe el silencio y habla de lo que padeció en...

Sergio Higuita hizo su debut en la Milano Sanremo 2021 en donde padeció tras no sentirse bien durante toda la carrera. A pesar de eso logró destacar en meta llegando con los más fuertes de la competencia.

El ciclista paisa de una de las pocas apuestas que hoy en día tiene Colombia en cuanto a buscar un resultado histórico en una clásica europea. Sergio ha demostrado que tiene las piernas y la mentalidad para poder subirse al podio en algún momento en este tipo de carreras.

Puedes leer: Carapaz y los ciclistas que probarán si puede ser líder del Ineos en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

La Milano Sanremo fue la prueba más reciente en la que el cafetero, quien porta los colores de campeón nacional de ruta aún, es lo suficientemente competitivo frente a importantes rivales especialistas en largas distancias y remates potentes como Van der Poel y Van Aert.

Higuita padeció Sanremo 2021
Ph: IG Sergio Higuita

Sergio Higuita revela lo que padeció en la Milano Sanremo 2021

Sin embargo, hay días en que pueden estar las piernas, la mentalidad, pero la salud flaquea. Esto fue justamente lo que le pasó Higuita, pues durante la Tirreno Adriático pasó por temperaturas demasiado bajas, lo que le causó malestar general durante la ‘Clasicissima’ este sábado 20 de marzo.

“La Milano Sanremo fue dura, difícil. Anoche no pude dormir porque me empezó un pequeña gripa debido a la etapa fría de la Tirreno Adriático. Hoy ,me dolía mucho para respirar”.

- Anuncio -

Sergio culminó la competencia en el puesto 36° a tan solo 10″ del ganador el belga Japer Stuyven del Trek Segafredo, quien libró una lucha con el australiano Caleb Ewan del Lotto Soudal y el otro belga Wout van Aert del Jumbo Visma el campeón defensor de 2020, 2° y 3° respectivamente en meta.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados