martes, octubre 19, 2021

Sergio Higuita se refiere al fichaje de Vlasov en el Bora para el 2022

Sergio Higuita no estará solo en el liderato del equipo alemán Bora hansgrohe para el 2022 en donde se espera que haga carreras de una semana y un día sobre todo

InicioActualidadSergio Higuita se refiere al fichaje de Vlasov en el Bora para...

Sergio Higuita habló sobre el hecho de tener a otro gran líder de escuadra para el 2022 en el Bora hansgrohe como lo es el ruso Aleksandr Vlasov.

El equipo alemán se ha lanzado con mucha ambición a fichar corredores que los catapulte definitivamente a lo más alto posible dentro de las generales de las competencias más importantes del calendario WorldTour.

Puedes leer: Bora hansgrohe contrata a este ciclista de peso y le pone competencia a Sergio Higuita desde el 2022

- Anuncio -

Higuita ya se hizo un espacio dentro del pelotón en donde ha destacado no solo por ser el coequipero de Rigoberto Urán durante 3 temporadas, sino que además ha logrado estar en la pelea de algunas carreras junto a grandes ciclistas como Van der Poel y Van Aert como pasó en la etapa 3 de la Tirreno Adriático del 2021.

Sergio Higuita se refiere al fichaje Vlasov Bora 2022
Aleksander Vlasov

El colombiano respondió si le tocará trabajar para Vlasov: “El Bora va a muchas carreras… Yo voy a tener mi oportunidad, ellos me contrataron porque ven en mí un corredor líder, como que he demostrado en el EF y me he ganado el respeto en el pelotón porque he hecho buenas generales”.

“Ellos me dijeron que no me iban a poner con 1,60 (de estatura) y 55 kilos a tirar en el llano, usted es un corredor que puede hacer diferencias en un sprint, en una subida, entonces vamos a darle la oportunidad que sea líder, vamos a tener varios líderes, vamos a tener un equipo muy fuerte”.

- Anuncio -

Asimismo comentó sobre las intenciones del equipo con el ruso: “Vlasov es un corredor que va a ir al Tour a pelearlo a mí me pueden mandar a la Vuelta…”, le dijo al periodista Juan Charry en un Instagram Live.

El oriundo de Medellín sin duda será de los más destacados del equipo a la hora de pelear las generales en las carreas por etapas. Aunque como ha dicho en otros momentos, también buscaría hacer bien las clásicas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados