martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Sergio Higuita se sincera sobre su nivel en el País Vasco 2021

El Monster se autoexige y se sincera sobre su nivel en la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoSergio Higuita se sincera sobre su nivel en el País Vasco 2021

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita ha hecho un destacado inicio del 2021, pero la ambición del Monster le hace pedir más, autoexigirse, por eso se sincera sobre su nivel en la actual Vuelta al País Vasco.

Puedes leer: La emotiva narración de Goga en la reñida definición de Chaves en la etapa 4, País Vasco 2021

El corredor paisa de la escuadra con licencia norteamericana, ha podido sentir sus piernas, probarse de la mejor manera en la carrera vasca, luego ya de varias salidas.

- Anuncio -

Ha tenido muy buenos papeles, pero se han cometido errores, como los abanicos del UAE Tour o el frío de la Tirreno Adriático, que condenaron sus posibilidades en la general.

Es claro que Sergio está tomando el nivel, pero ha peleado importantes etapas, aunque en este País Vasco ha resistido. Aún no puede estar en el top 10 de la competencia, pero habla sobre su nivel.

Sergio Higuita nivel País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, Sergio Higuita se sincera sobre su nivel

Sergio mira de cerca el Tour de Francia, pero no quita los ojos de las Clásicas de las Ardenas. Esto será esencial para él, pues quiere ser protagonista en carreras de un solo día.

Antes de iniciar la etapa 5, el corredor colombiano habló de su nivel y se sinceró:

- Anuncio -

“Me encuentro muy bien, muy feliz de correr mi primera Itzulia, como si corriera en casa. Estoy motivado, las etapas son muy explosivas, de mi característica, quisiera tener un poquito más de piernas, pero bueno, es lo que hay ahora y seguimos luchando en el día a día por estar bien en esta carrera.

El Tour de Francia es un objetivo importante del equipo y trataremos de estar muy bien allí, también en las Ardenas y bueno, a ver cómo se va dando el resto de la temporada para mí”.

De esta forma, Sergio espera seguir tomando nivel y pronto darle una victoria a su país y su equipo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados