miércoles, diciembre 1, 2021

Sergio Higuita tendrá estos 3 ex ciclistas profesionales como directores deportivos en el Bora

El monster Higuita empieza a ver cambios en el equipo alemán de cara a la siguiente temporada.

InicioActualidadSergio Higuita tendrá estos 3 ex ciclistas profesionales como directores deportivos en...

Sergio Higuita tendrá 3 ex ciclistas profesionales como nuevos directores deportivos en el Bora-Hansgrohe, donde llegará de cara a la temporada del 2022.

El corredor colombiano dejara atrás las filas del EF Education Nippo, dando un salto hacia el equipo alemán. Allí el colombiano llega generando una buena expectativa con una responsabilidad importante, sobre todo tras la salida de Peter Sagan, quien se marcha al TotalEnergies.

Te puede interesar: Tadej Pogacar, desde Europa presagian un dominio a largo plazo del esloveno

- Anuncio -

Gracias a eso, el antioqueño podría ver mayor oportunidad de brillar en las vueltas donde tomará partida. Aunque en el 2021, dejó buenas sensaciones en las carreras donde tomó lugar, dejando ver una buena progresión.

Además, el monster empieza a contar con un respaldo prometedor por parte del Bora-Hansgohe. El equipo alemán ha anunciado la llegada de 3 nuevos directores deportivos, quienes cuentan con la experiencia de haber sido ciclistas profesionales.

Los 3 ex ciclistas profesionales que llegan como directores deportivos al Bora de Sergio Higuita

Enrico Gasparotto, Bernhard Eisel y Torsten Schmidt, son los nuevos directores deportivos quienes entre otras cosas, acompañaran a Higuita en su proceso con la escuadra alemana.

Sergio Higuita tendrá estos 3 ex ciclistas profesionales como directores deportivos en el Bora
- Anuncio -

Enrico Gasparotto ya tuvo una experiencia como director deportivo en el equipo, Nippo- Delko. Mientras tanto, Bernhard Eisel, arriba tras haber dejado su carrera como profesional en 2019 y luego de una larga experiencia corriendo en el Tour de Francia.

Torsten Schmidt es quien más experiencia tiene y su conocimiento parece ser solido respecto a las pruebas contrarreloj.

Así, las intenciones del Bora son claras. El equipo alemán no parece querer dejar ningún aspecto al azar, buscando apoyar a sus ciclistas de la mejor manera posible. Igualmente, Higuita se verá beneficiado por el aporte que estos directores deportivos le pueden dejar a su carrera como ciclista profesional.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados