miércoles, diciembre 1, 2021

Sergio Higuita tiene una caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2021

Sergio Higuita hace parte de la caída de la etapa 13 del Tour de Francia 2021, donde varios corredores se fueron hacia un barranco.

InicioTour De Francia 2021Sergio Higuita tiene una caída en la etapa 13 del Tour de...

Sergio Higuita hace parte de la caída que tuvieron varios corredores en la etapa 13 del Tour de Francia 2021, donde algunos corredores se fueron hacia un barranco.

El momento se dio en un momento de la etapa parecía tranquila. El recorrido parecía no generar problemas pero al parecer por un descuido varios corredores se fueron al piso, y algunos hacia una barranco.

Por fortuna para los favoritos de la clasificación general de la gran ronda francesa, ninguno de ellos tuvo lugar en la caída. Sin embargo entre los afectados se vieron corredores del EF Education Nippo, lo que podría afectar a Rigo Urán de cara a la montaña.

- Anuncio -

Te puede interesar: La etapa 13 del Tour de Francia 2021 se enfrenta a incendio cerca a la meta

No obstante, entre los ciclistas que estuvieron en la caída de la etapa la 13 del Tour de Francia 2021 estuvo Sergio Higuita, quien se levantó rápidamente para continuar con el recorrido.

Sergio Higuita tiene una caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2021

Igualmente quien parece haber salido con importantes golpes, fue Simon Yates, quien al parecer se estrelló con un bolardo ubicado en el lugar. Sin embargo no fue el corredor más afectado con la caída, ya que varios fueron hacia el barranco.

- Anuncio -

Por fortuna para los colombianos, el único afectado pareció ser el Monster. Aunque corre con algunas heridas. Mientras Rigo Urán y Nairo Quintana, protagonistas de la competencia se salvaron de otro mal momento que deja la actual ronda francesa.

Igualmente, Roger Kluge del Lotto Sodal fue quien anunció su retiro tras el golpe, siendo el más afectado con la ida al suelo.

Así la expectativa salta sobre el estado de los demás corredores, quienes estarán las miradas de cara a la gravedad de sus heridas. Incluso hay dudas sobre la continuidad de Simon Yates, quien se vio dando muestras de dolor.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados