jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Sergio Higuita, video muestra que así luchó palmo a palmo contra Roglic en el País Vasco 2021

VIDEO Sergio Higuita puso en aprietos a Roglic por un momento en la jornada 2 de la Itzulia Basque Country.

InicioVuelta al País VascoSergio Higuita, video muestra que así luchó palmo a palmo contra Roglic...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Sergio Higuita tuvo una magnífica presentación en la Vuelta al País Vasco 2021, en la etapa 2, pues se le vio palmo a palmo con un Primoz Roglic, un Brandon McNulty y un Maximilian Schachmann superando a Pogacar.

Puedes leer: Roglic explica por qué se quedó sin su equipo al final de la etapa 2 de la Vuelta al País Vasco 2021

Se deja ver el progreso que tiene el de Castilla, Medellín. Sergio ha sido capaz de estar al lado, peleando junto a Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel, Primoz Roglic, Tadej Pogacar y Mikel Landa, (el ciclista encargado de llevar a Sergio a Europa).

- Anuncio -

Y responde, Higuita responde ante estos grandes del ciclismo, construyendo el camino para ser uno de ellos. Le falta un poco y es normal, pues los procesos son diferentes.

Puede que hoy Pogacar experimente un tope grandioso, igual que Bernal o Evenepoel; asímismo Higuita puede lograr un tope más adelante, donde pueda superar a muchos, eso el tiempo lo dirá.

Pero el Monster tiene la capacidad de ir a ritmo de los máximos favoritos, a tal punto de poder postularse de esa manera. En la etapa 2 lo demostró.

Sergio Higuita Roglic etapa 2 Vuelta al País Vasco 2021

VIDEO La lucha de Sergio Higuita con Primoz Roglic en la etapa 2 del País Vasco 2021

Fue en los últimos kilómetros, posterior a un ataque infructuoso de Tadej Pogacar. Allí salió Primoz Roglic a cerrar y también a irse adelante. Al inicio se fueron con Maximilian Schachmann, pero luego llegaron McNulty e Higuita.

- Anuncio -

Y allí empezó un importante pique entre Roglic, Higuita, McNulty y Schachmann, algo que al final no pudo concretarse, pero que se dio de esta manera:

El corredor colombiano es el mejor de la general, top 20 a 53 segundos y con posibilidades de seguir creciendo y avanzando. Es uno de los más fuertes de la competencia, hasta ahora.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados