domingo, octubre 24, 2021

Sergio Higuita y Aleksandr Vlasov, el corredor con el que no contará en el Bora

Uno de los lanzadores más importantes para los sprinters en el Bora dejará al equipo para la temporada 2022

InicioActualidadSergio Higuita y Aleksandr Vlasov, el corredor con el que no contará...

El Bora hansgrohe perdería a un de los corredor importante para el 2022, por lo cual Sergio Higuita y Aleksandr Vlasov no podrán contar con él para la temporada siguiente en donde hará dupla.

Puedes leer: Nairo Quintana, es oficial la apabullante noticia que le dan para final de 2021

El mercado de transferencias aún no cierra y los equipos todavía analizan cuáles corredores pueden llegar a complementar sus nóminas para las siguientes temporadas. El Bora hansgrohe se habría adelantado a hacerse a los servicios de dos grandes corredores de cara a obtener mejores resultados en las rondas por etapas.

- Anuncio -

Entre ellos el ciclista antioqueño Sergio Higuita quien sale del EF Education Nippo y el ruso Aleksandr Vlasov quien llega proveniente del Astana Premier Tech. Ambos serían fichas importantes en la búsqueda de victorias en las grandes vueltas del calendario ciclístico desde el 2022.

Sergio Higuita no contará en el Bora tras la salida de este corredor en el Bora Hansgrohe

Sergio Higuita llega a la escuadra bávara con la intención de ayudar también a los demás corredores en otras competencia, por ejemplo en las clásicas. Ahora el alemán Michael Schwarzmann dará un paso al costado como uno de los lanzadores más fuertes que tenía el equipo para los sprints.

corredor no contarán Higuita Vlasov Bora 2022
Michael Schwarzmann

El corredor se va a componer el tren de lanzamiento del australiano Caleb Ewan líder del equipo Lotto Soudal en los últimos años. La salida del tres veces campeón del mundo Peter Sagan del equipo Bora, supone una gran modificación a la plantilla, pues parece que su enfoque cambiará un poco de cara a las siguientes campañas.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados